Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola a todas...ya estoy mareada de tanto leer y no me aclaro...el tema es que quiero pedir un parcial pero no se como he de tomar las medidas, me gustaría enganchar los clips en el lateral donde tengo mas pelo y así fijar mejor el flequillo...que lo quiero con flequillo..bendito flequillo....

Así que mas vale una imagen que mil palabras.....pongo las fotos de mi despoblamiento que son de hace tiempo, ahora tengo lo tengo igual pero mucho mas largo, en la academia de peluquería donde estudio,una profa lleva meses intentanto pedirme uno pero no la hacen mucho caso, así que creo que me lanzo a la aventura y lo pido yo..porque se acerca el verano y ya no puedo aguantar la peluca del calor que me da, ademas trabajando en la pelu, secadores y demás,,,es una tortura....

Esta soy yo con mi peluca y con el parcial quiero una imagen parecida:
Imagen

Ahora mi cabezita y donde tengo pensado poner los clips y la medida que creo que he de pedir:

Imagen

y por la parte de atrás no se si medir hasta la zona roja o la blanca para tapar la coronilla:

Imagen

¿Podeis aconsejarme que medida elegir??

Muchas gracias :wink:

PD: NO SE PORQUE APARECE EL TEMA AQUÍ Y NO EN LA GUÍA PARA HACER PEDIDOS DE PARCIALES, PODRÍA ALGUNA MODERADORA CAMBIAR EL TEMA ALLÍ Y BORRAR ESTA LINEA,GRACIAS.
Pues para un parcial deberías tener tu pelo largo, con el pelo corto no puedes llevar parcial porque queda muy escaso es muy poco pelo el del parcial. Si te lo pones se te verá que llevas el cabello corto debajo y por los lados. Un parcial no es una peluca :(

Esto es un parcial por detrás, como ves se ve toda la cabeza de corcho sobre la que está puesto, si llevas el pelo corto debajo se verá muy escaso el pelo que cae:

Imagen

En cualquier caso las medidas serían 8 pulgadas de ancho y 6 de largo.

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias de nuevo, Sahara, si, tengo el pelo largo. Pues ya se que medida elegir, así que de estándar nada..siempre veo en stocks 4x4,4,5.....pues nada....por lo menos me lo has aclarado esa medida seria del lace y el silktop seria algo mas pequeña, verdad?

Gracias de nuevo como siempre.

Mas o menos seria esto.....http://www.premiumlacewig.com/goods.php?id=493

Y supongo que se pueden teñir todas. como cualquier cabello?? Pues nada...a buscar ...Gracias Sahara.

Generador, cuando lo pidas que sea virgen, no lo pidas teñido de fábrica, así podrás teñirlo tú y hacerle lo que quieras y si además eres peluquera qué decirte.

generador escribió:Gracias de nuevo, Sahara, si, tengo el pelo largo. Pues ya se que medida elegir, así que de estándar nada..siempre veo en stocks 4x4,4,5.....pues nada....por lo menos me lo has aclarado esa medida seria del lace y el silktop seria algo mas pequeña, verdad?

Gracias de nuevo como siempre.
Pensaba que lo llevabas como en las fotos cortito por detrás. Pues ese que has puesto de esa web no está mal, las medidas justas 8 x 6 :D no es necesario que el silktop sea más pequeño, en las piezas donde el silktop es de dos capas como en la web que pusiste, puede ser todo silktop (de hecho lo es por lo que he leído en la descripción). Aunque hay empresas donde cobran por tamaño de silktop y entonces interesa que sea más pequeño, 4.5 x 4.5 por ejemplo o 4.5 x 5. Infórmate del precio etc a ver qué tal te sale.

ahhh..pues si, a ver.... según leí en el primer post de "como hacer un pedido" aunque lo vea así luego se le puede hacer flequillo, coserle clips...esas dos cosas son las mas importantes, porque flequillo necesito y bastante...(jo..la verdad que da cosa hacer un pedido de algo que no controlas nada)

Mil gracias de nuevo.
BEsoss

generador escribió:ahhh..pues si, a ver.... según leí en el primer post de "como hacer un pedido" aunque lo vea así luego se le puede hacer flequillo, coserle clips...esas dos cosas son las mas importantes, porque flequillo necesito y bastante...(jo..la verdad que da cosa hacer un pedido de algo que no controlas nada)

Mil gracias de nuevo.
BEsoss

A qué altura llevas actualmente tu cabello? para así elegir también la longitud del pelo, cuanto más largo más caro es. Sí, se le puede hacer flequillo sin problema :D

Hola generador
Tengo clientas con el pelo corto como el tuyo de la foto, pero si lo has dejado crecer un poco más, fenomenal. En ese caso nos decantamos por más densidad en el área lateral para que no quede escaso y se pueda tapar, mientras que en el frontal la densidad es natural para que no haga efecto de bisoñé, el resultado es un corte tipo garçon con laterales más cortos y nuca despejada. Algo tal que así:
Imagen

Pues Sahara, ahora mismo y según esta regla Imagen lo tengo en 12", pero es muy finito...

Y Verbatim, fíjate, yo había pensado en densidad 100 y el flequillo 130..para que pese mas..no se levante y me tape el frontón bien....la verdad que es algo lioso..lo que Sahara en su guía deja claro es que en la parte trasera, la medida de be llegar un dedo antes de la coronilla y yo pensaba que el silk debía taparla....pues nada..intentare mira algo lo mas económico posible por si me equivoco....

Muchas gracias, wapas.

Besoss

La guía era para los silktops de 4 capas, pero ahora los hacen de dos capas, debo editar esa parte :D De todas formas también era porque allí cobran según el tamaño del silktop y más grande de 4.5 sube mucho el precio. Puedes echar un ojo en http://www.bargainlacewigs.co.uk/index. ... ductId=505 y pedir presupuesto para uno con pelo cortito y del color que tú quieres.

PErdona la insistencia, pero ahora me hecho un lio con la largura...si es antes de la coronilla donde hay que tomar la medida no seria 4.5"?¿?¿ ufff..me lio un poco....

generador escribió:PErdona la insistencia, pero ahora me hecho un lio con la largura...si es antes de la coronilla donde hay que tomar la medida no seria 4.5"?¿?¿ ufff..me lio un poco....
No no es antes de la coronilla porque en tu caso necesitas cubrir esa zona, la guía es para cuando no hay problemas en la coronilla, tus medidas serían 8 de ancho y 6 de largo, eso la base y de largo de cabello pues del largo que tú tengas tu pelo :D

Por otro lado no es necesario que pidas 130% en la zona del flequillo porque quedaría demasiado espeso y la misma base te va a cubrir la zona que tienes descubierta allí. Con 100% delante va bien.

ufff..pues gracias por la aclaración....entonces voy segura a pedir estas medidas, si me permites otra duda para cuando haga el pedido.....esa medida de 8x6 seria un rectanculo, pero podria pedirlo que me perfile mas la cabeza, estilo a esta de la izquierda que se estrecha en la coronilla: Imagen

Resulta que estaba pregunta en una web si me podian decir como tomar las medidas y me dicen que no necesito un top..si no un lace...casi me da algo, este es el link:http://www.discountbeautydepot.com/lace-frontals-2.html

Bueno, yo ya casi lo tengo claro...un top de 8x6, lo pedire mas largo que mi cabello, si tengo un 12 pues un 16 y...en tono natural para después subirle 4 tonos o igual ya lo pido en Castaño claro y le hago unas mechitas....no se que sera mejor, por que subir tantos tonos es mucha caña... :?

Muchas gracias por todo :P