Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Vera3
Hola chicas!!
quería que me aconsejarais, a ver que hariais vosotras..
Tengo una boda el mes que viene y había pensado en ir a la peluquería y que me hagan un recogido pero me da un poco de apuro ir a la peluquería con el bote de toppik a que me lo pongan en los clareos y sino la otra opción es arriesgarme y al llegar a casa exarmelo pero creo que m lo estropearia porq siempre que m pongo toppik m tengo que peinar con un peine para distribuirlas bien y creo que me estropearia el recogido, no será igual echartelo con el pelo suelto que cogido supongo,
Llevo yendo un tiempo a esta peluquería pero es una peluquería seria y son discretos.
Agradeceria vuestros consejos
Un saludo.
By verbatim
Hola Vera
Si te sirve de algo, la peluquera que trabaja en Free Style ya conocía las fibras desde hace varios años pues lo ponen en bastantes peluquerías (pero no toppick, otras marcas que sólo se venden a profesionales) así que no te dé apuro porque es bastante normal para ellas. Yo también me sorprendí cuando me lo dijo.

Regístrate para ver menos publicidad

By momi
Vera,yo lo que hacia antes cuando iba a la peluqueria,mi peluquera ya lo sabia lo de mi alopecia y lo de las fibras,es que despues de peinarme,me iba al baño y me ponia las fibras,y despues ella me retocaba.saludos

Regístrate para ver menos publicidad