Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By adolescente
Muy buenas, hace cosa de dos días que fui al médico de cabecera debido a mi caspa y a ver si me decía algo nuevo sobre mi cabello :? :shock: ( que creo que tengo AGA) , pero no me dijo nada más que tenía Dermatitis Seborreica (si alguno se puede pasar por mi tema :Alopecia , solución o no y dar su opinión..)
Así que me mandó a utilizar lo siguiente:

Sebiprox durante 2 días a la semana , por ahí un forero( no diré nick porqué no sé si está prohibido) me recomendó utilizarlo tres veces a la semana (lo haré) , y DUCRAY el resto de la semana .

Qué opinión tenéis acerca del Sebiprox? Es eficaz?

Gracias
By Nico
Hola como estas !

El Sebiprox es muy bueno para la DS y esta muy bien que lo utilices tres veces por semana.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By la paciencia ayuda siempr
Mano de santo(sebiprox)lo mejor que he probado, dale su tiempo que controlar la ds lo lleva por lo menos 1 mes depende de cada caso,ten en cuenta que cada brote nuevo que puedas tener hasta que se normalize son 10 a 15 dias porque el problema reside en el exceso de renovacion celular,modo de uso simple te echas una bellota en la mano ,lo esparces como cuando te lavas las manos con jabon entre las 2 manos sin derramarlo ,masajeas suavemente sin clavar uñas ,dejas actuar de 3 a 5 mins aclaras con agua tibia y un poco fria para terminar,secalo bien que la humedad es bastante aliada de la ds ,y poco mas, alcohol demas drogas que afecten al sistema nervioso igual que estados estresantes o de nerviosimos la agravan ,hidratate bien bebe mucha agua,

Calma procura tocar el pelo lo minimo posible no estar pendiente contra mas te olvidas mejor estaras,si pica no te rasques que lo agravas y expandes el foco de infeccion,sino te aguantas por las noches mientras duermes porque es algo insconciente guantes de lana y apañao,si te pica mucho lo notas como pegado puedes cepillarte o peinartelo despacio para ayudar a sacar las placas descamacion o caspa seca ademas de favorecer el riego sanguineoy creo que al no ser que sea muy grave tu ds con 3 veces a la semana dias alternos te alcanza de sobra para controlarla ,es mas te reto a que hagas la prueba a solo lavartelo 3 veces a la semana ya me contaras. un saludo suerte.

By adolescente
Buenas la paciencia ayuda.

Pues llevo una semana en serio con Sebiprox , he vuelto a raparme el pelo y a ver que tal.

Estuve 1 semana y media con él pero 2 veces fueron las ocasiones que me lo eché y ahora mismo tengo en el lado lateral de la cabeza, la entrada como desmacación e inflamación. A ver que tal este tiempo.

Respecto a lo qué has dicho de hacer la prueba de lavarme la cabeza sólo 3 días a la semana.

El problema es que hago bastante deporte (bueno ahora mismo no porqué estoy lesionado) pero soy bastante deportista y sudo mucho. En los otros días poniendo DUCRAY ( champú suave que me recetó el médico) va bien?

Y otra cosa , el tiempo de lavado de cabeza , osea , aclarado .. cuanto debe tardar más o menos?

Gracias por todo.

By isma_299
Ami tmb me esta llendo bien el sebyprox en cuanto a la caspa y la grasa se refiere.Yo hace unas semanas k solo lo uso una vez a la semana y solo lo dejo de 3 a 4 minutos,pero me lavo el pelo todos los dias con un champu muy suave,pero el champu diario no lo dejo ni medio segundo,me lavo y directamente enjuago y de momento me esta llendo super bien de esta manera.Y para finalizar me lo seco un poco con aire frio y la velocidad al minimo y listo :mrgreen: .Cada uno se monta sus peliculas con el pelo jijiji,de la manera k cree k le va mejor.Saludoss!!

By skidorf
Hay que aplicarselo en el pelo y esperar de 3 a 5 minutos, pero sabeis si despues de haber hecho esto hay que volver a hacer otra vez lo mismo? lo pregunto porque es lo que pone en el prospecto

By Nico
Hola como estas !

Con aplicarlo una ves esta bien.

Saludos !

By Arthurmax
Hola alos que tienen sebyprox en casa, me pueden hacer el favor de leer la etiqueta y decirme si dice que como efecto secundario puede causar caida, irritacion, prurito, como dice el keto ? Que ironia no? les encargo x favor.

By la paciencia ayuda siempr
Hola tire el prospecto pero no pone sino recuerdo mal en sus efectos adversos no pone nada de eso solo que puede irritar o tintar el pelo en caso de utilizarse en pelos tinturados o algo por estilo

By Arthurmax
Y el keto si lo pone, alguien ha notado menos caida con el sebyprox?

By skidorf
Se supone que tendría los mismos efectos que el ketoconazol sin ser tan fuerte no?

By jorgef
la paciencia ayuda siempr escribió:Exacto skidorf mismo frente de lucha menos agresivo.

genial ! porque varios me dijeron que el keto hacia caer mucho .. y si el sebiprox no te hace caer. es genial ..

donde lo compro en la argentina ? que marca ? o como se compra

By Arthurmax
Busca un shampoo que contenga ciclopirox olamina, es el principio activo, trata de ir a las mejores farmacias, es dificil de encontrar y algo caro, pero lo vale cada pelito.

By jorgef
Arthurmax escribió:Busca un shampoo que contenga ciclopirox olamina, es el principio activo, trata de ir a las mejores farmacias, es dificil de encontrar y algo caro, pero lo vale cada pelito.

sabes de alguna marca ?

yo voy y pido asi ? un shampoo que contenga ciclopirox olamina ? pero si compro este no compro sebriprox ?

y como lo uso ? como shampoo normal o dejo unos minutos ? y no uso acondicionador ? .. dos veces a semanas nada mas ?