- Lun Abr 15, 2013 4:41 pm
Amigas, dejo este testimonio con el fin de orientar a otra chicas que entran desesperadas al foro y que no saben qué hacer en el corto plazo. Releo mis post de hace 15 meses y me da un poco de risa porque hasta me quería rapar y lo cierto es que un año después el cabello me sigue creciendo y me sale lo suficiente como para poder salir a la calle con fibras mágicas (nanogen, toppik).
Tengo ya un año con minoxidil y la conclusión es la de la mayoría: No hace milagros pero si ayuda a mantener y a regenerar. Mi caso particular como en el de muchas chicas es de una melena exagerada, eso creo que ha contribuido a que la caída tan fuerte de más de 200 cabellos diarios (que ha remitido como un par de semanas solamente) no haya hecho estragos en mi cabeza. Efectos secundarios? Creo que todos, taquicardia, hinchazón de párpados (un par de días) y zumbido de oídos que a veces regresan, pero que remitieron como a los tres meses de usarlo; mucho vello corporal pero nada que no se pueda remediar con decolorante y pinzas.
Aquí las imágenes
Raya sin delinear y sin toppik, ya se ve muy ancha

Coronilla, un año minoxidil.
http://img268.imageshack.us/img268/7171/86823508.jpg
En esta foto de lado ni parece que tenga algo pero el cabello ya está muy delgado y seco.

Bueno, ahí está, creo que mientras pueda seguir así otro año más, seré feliz. Suerte.
Tengo ya un año con minoxidil y la conclusión es la de la mayoría: No hace milagros pero si ayuda a mantener y a regenerar. Mi caso particular como en el de muchas chicas es de una melena exagerada, eso creo que ha contribuido a que la caída tan fuerte de más de 200 cabellos diarios (que ha remitido como un par de semanas solamente) no haya hecho estragos en mi cabeza. Efectos secundarios? Creo que todos, taquicardia, hinchazón de párpados (un par de días) y zumbido de oídos que a veces regresan, pero que remitieron como a los tres meses de usarlo; mucho vello corporal pero nada que no se pueda remediar con decolorante y pinzas.
Aquí las imágenes
Raya sin delinear y sin toppik, ya se ve muy ancha

Coronilla, un año minoxidil.
http://img268.imageshack.us/img268/7171/86823508.jpg
En esta foto de lado ni parece que tenga algo pero el cabello ya está muy delgado y seco.

Bueno, ahí está, creo que mientras pueda seguir así otro año más, seré feliz. Suerte.
Diagnóstico: AGA
Tratamiento: Minoxidil 1 ml y medio cada 24 hrs. Ácido fólico. Ejercicio.
Tratamiento: Minoxidil 1 ml y medio cada 24 hrs. Ácido fólico. Ejercicio.