- Mar Abr 09, 2013 6:02 pm
Hola tengo 37 años siempre tube muco pelo y el año pasado en diciembre luego de haberme tinturado el pelo me di cuenta que tenia menos pelo en la coronilla y una manchas rojas en la coronilla y culpe al tinte de pelo pero desde abril hasta ahora no salen las mabnchas rojas ni crecen , ni se esparcen e hido 4 dermatologos estoy estresada y agotada la primera dijo lulpus cutaneo sin haberme hecho ningun examen estube muy mal con ese diagnostico luego otro dermatologo iritacion en la coronilla y la perdida era por plancha , luego un tercero caspa con dermatitis y al final el ultimo dijo que puede haber sido todo tintes, planchas sistemas nervioso me mando hacer un examen de lupus el q, gracias a dios salio bn , un de sifilis y varios de laboratorio y todo bien e usado ketonaxol al 2 , shampo anticaida y ahora minoxidil al 2 hace como un mes y vitaminas vantux , pero el pelo creo que no se sigue callendo adelante pero tampoco veo que cresca el que se perdio me las manchas rojas no desaparecen y te juro q, estoy estresada de tanto dermatologo
si alguien me da algun consejo o saber q, sera esas manchas , gracias
si alguien me da algun consejo o saber q, sera esas manchas , gracias