Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By cocodrilo33
Hola compañeros:

Hace un tiempo qe no escribo ya que he decidido llevar lo de la caida del pelo de forma que no le de muchas vueltas todos los dias.

El caso es que he hecho ub descanso del finas en el mes de enero, siempre hago uno al año, llevo a dos años, y me noto mas aletargado. Y de casualidad he visto lo de la perdida de atencion causada por el finas. He buscado en el foro y me encuntro solo con temas antiguos de hace varios años.

Se sabe algo nuevo de este efecto secundario?

Gracias un saludo
By Nico
Hola como estas !

Alguna que otra persona lo nombra creyendo que le sucede por causa del finasteride, la verdad que no se hasta que punto puede ser cierto. Si es algo normal en caso de que si sea por el finas, no, no lo es.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By cocodrilo33
Gracias por tu rapida respuesta Nico:

El caso esque me sigo notando asi con cosas que se me olvidan o despistado. Nose estoy un poco preocupado, entonces no es algo normal que suceda a la gente que lo toma? De ser verdad seria un efecto secundario que se pasa con el tiempo?

Me dan ganas de dejar el finas, para ver si se me pasa, pero tambien me da miedo dejarlo. No se que hacer.

Por favor alguien tiene mas opiniones al respecto? gracias

Un saludo

By Pelusete
¿Dices que notas brain fog después de dejar el finas?

Eso si que sería muy raro y descartaría, en principio, que fuera por el finas.

El brain fog siempre ocurre mientras tomas finas y empieza a revertirse cuando dejas de tomarlo. No he leído nunca de ningun caso como el tuyo.