Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By tranka
Hola, yo propongo el tema de los masajes y usar productos capilares. Si bien es para siempre, es placentero y si uno lo toma como ir al gimnasio por ejemplo, con una vez por semana se puede andar bien. Por lo menoa esa es mi experiencia y por eso lo propongo
Saludos
By Nico
Hola como estas !

Pero los masajes capilares para que cosa? Para la AGA no sirven para nada.

Saludos !
By tranka
Depende de la espectativa de cada uno. Yo vengo de padre y abuelo pelados, yo frené la caída hace 20 años cuando me hice masajes por primera vez, hice 5 años yendo una o dos veces x semana. Hace un año empecé a notar el pelo flojo y anduve x dermatólogos, que no t dan bola, t dan minoxidil y arreglate. Yo estoy contento, tengo pelo, tampoco soy Bob Marley, pero con los masajes y usando todos los días locion me está yendo bien. Ojo, es un laburito, todos los días despues de ducharme me pongo loción y una vez x semana me hago una hora de tratamiento con el flaco que conté anteriormente.
Abrazo
By Nico
Hola como estas !

Yo creo que lo que te funciona sera la locion que sera minoxidil supongo. Esta demostrado que los masajes para la AGA no sirven para nada, eso mas que nada lo quiero dejar en claro para la gente que entra y lee este post. Los masajes te puedes gustar y esta perfecto pero para la AGA no sirven en nada.

Saludos !
By aypelo
Uy dios, cuantas veces escuche esta chantada de los masajes. La verdad, si queres gastar plata creo que es mas placentero que te masajeen la otra pelada ;)