Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By jhc
Hola

Soy nuevo en el foro, tengo 29 años y siempre he sido de cabello "escaso" por lo cual fui con una dermatologa y me recomendó "Avixis", "Finasterida" y shampoo con Ketokonazol (2 gm) sin embargo, he leído que el "minoxidil 5%" es mucho mejor que el "Avixis" por lo cual busque el "minoxidil" en Guadalajara, México y encontré una pagina de Internet "minoxidilguadalajara . com" fui a la dirección del negocio y compre el producto (kirkland) para 3 meses, la cosa es que el producto no venia sellado como tal, mi pregunta es ¿ si alguien más ha comprado en ese establecimiento y cuál fue el resultado ?

De antemano, gracias
By carlossin034
hola, cuanto te costo cada botella? al decir que no venia sellado a que te refieres o como te diste cuenta?, los que yo tengo son kirdland, y vienen sellado, pero el sello es como los refrescos de pet desechables cuando lo giras para abrir la primera vez "truena", a eso te refieres? yo soy de mexico

Regístrate para ver menos publicidad

Al decir que no esta sellado me refiero precisamente a lo que comentas, no tiene ese anillo de plastico que al abrirse la botella se debe romper ni contaba con esa tapita de papel que al quitar la tapa de plastico por lo general se encuentra cubriendo la boca de la botella.

Las botellas costaban $200.00 c/u o 3 por $500.00