Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Tref
Buenas a todas!

Hace mucho tiempo que no posteo nada, aunque he seguido leyendo.
Como algunas sabréis, hace bastante tiempo, empece a hacerme una "full lace wig" pero la deje apartada por el tema de no tener las agujas correspondientes.
Bueno, viendo las nuevas pelus que están de moda (Las "U-part wigs") he hecho una fusión de ambas,
Vamos una "Lace-front wig" pero con mas profundidad en la raya.

Os pongo el reportaje fotográfico de como la tengo ahora:

Aquí es cuando empece, con bastantes ganas, pero lo deje por aburrimiento.
Imagen
Imagen

Compre 300g de pelo indio virgen de 24" a muy buen precio, super suave y las tracks están muy bien hechas y bastante densas para ser "single drawn", lo único que no me gusta del pelo son las puntas, son rebeldes y se bufan, como si hubiesen sido maltratadas con un peine, pero son muy suaves.
Aqui como vienen de fabrica.
Imagen

Y aqui en estado narutal. Las puntas se ondulan un poco y se inflan.
Imagen

Les hice un test de decoloración con bastante éxito.
Imagen
Creo que no tendré problema de blanquear nudos con este pelo. Aunque algun pelo parece no haberse inmutado.

Aqui podeis ver como segui la peluca con las cortinas. (es como esta actualmente)
Imagen
Imagen
Imagen

Y esto es lo que me queda por hacer + laterales y "hairline".
Imagen

Que os parece?
A mi me esta encantando, no hace NADA de efecto pelucón o casco como me hace la de orderwigsonline. El cap al ser hecho a medida me queda perfecto.
La única contra es que seguramente sea una partición fija, ya que no hay espacio para mover al raya. La siguiente la haré mejor ya que he visto algunos fallos en el cap que no haré en el siguiente

Saludos!!

PD: Sorry por el tocho jajaja.
By petite
Madre de dios!!!!, que paciencia tienes para hacer tu propia prótesis, pero la verdad te está quedando de maravilla. Espero que la acabes pronto para que podamos vertela puesta : D

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Estás hecho un artista Tref!!!, la línea de implantación se la harás masculina no? Los hombres no suelen tener una línea de implantación redondeada sino más angulosa. A ver qué tal te queda!!

Tref me encanta que seas un fan de warcraft :D Yo también lo soy ;P

By verbatim
Tref pero la vas a usar en tu día a día, o sólo para cosplay o algo así?

By Tref
Sahara escribió:Estás hecho un artista Tref!!!, la línea de implantación se la harás masculina no? Los hombres no suelen tener una línea de implantación redondeada sino más angulosa. A ver qué tal te queda!!

Pues si la haré tirando a "M-shaped hairline" que es lo que tuve que haber hecho con al que compre, pero bueno. La cuestión es que mis entradas ya están demasiado avanzadas y tendré que cerrarlas un poco (sin exagerar, que sino el cambio..).

Y si, llevo desde agosto de 2006 jugando al Wow xDDDD

By Tref
verbatim escribió:Tref pero la vas a usar en tu día a día, o sólo para cosplay o algo así?
Para día a día siempre y cuando me vea con ella... porque con la otra... al = salgo con eso en al cabeza xD

By Sáhara
Tref escribió:
Sahara escribió:Estás hecho un artista Tref!!!, la línea de implantación se la harás masculina no? Los hombres no suelen tener una línea de implantación redondeada sino más angulosa. A ver qué tal te queda!!

Pues si la haré tirando a "M-shaped hairline" que es lo que tuve que haber hecho con al que compre, pero bueno. La cuestión es que mis entradas ya están demasiado avanzadas y tendré que cerrarlas un poco (sin exagerar, que sino el cambio..).

Si los hombres soléis tener esa forma de M en la línea frontal.

Qué me estás contando, yo también juego desde octubre de 2006, ahora mi main es una monje pandaren adorable :P Mírala qué linda es por dios *.*

http://img515.imageshack.us/img515/8459 ... 200129.jpg

By Tref
Sahara escribió:
Tref escribió:

Si los hombres soléis tener esa forma de M en la línea frontal.

Qué me estás contando, yo también juego desde octubre de 2006, ahora mi main es una monje pandaren adorable :P Mírala qué linda es por dios *.*

http://img515.imageshack.us/img515/8459 ... 200129.jpg
Es cosa mia o eres horda??? ¬¬ xDD En que server tas?? Yo soy Elfo de noche druida en Dun Modr xD.

By Sáhara
Tref escribió:
Es cosa mia o eres horda??? ¬¬ xDD En que server tas?? Yo soy Elfo de noche druida en Dun Modr xD.

Horda, C'thun :D Tengo una paladina draenei en Dun Modr, aunque ahora sólo cojo a la monje :D Ali tenías que ser jajajjaja

By Tref
Sahara escribió:
Tref escribió:

Horda, C'thun :D Tengo una paladina draenei en Dun Modr, aunque ahora sólo cojo a la monje :D Ali tenías que ser jajajjaja
Jajaja siempre me pasa lo mismo, todo el mundo es horda en C'thun xD todos mis amigos jugaban alli.

By Nami
Menudo trabajo... :O
Te está quedando muy bien, espero que pongas fotos una vez terminada... No me imagino hacer algo así...

Ya somos unos cuantos que jugamos.

Mi belfa:
https://picasaweb.google.com/lh/photo/V ... directlink

Tengo otros pj pero esa es la que más uso.

By Sáhara
Nami escribió:Menudo trabajo... :O
Te está quedando muy bien, espero que pongas fotos una vez terminada... No me imagino hacer algo así...

Ya somos unos cuantos que jugamos.

Mi belfa:
https://picasaweb.google.com/lh/photo/V ... directlink

Tengo otros pj pero esa es la que más uso.
:DDD

By Tref
Bueno mi pequeña actualización es esta.

Estaba planchando la cortina (porque se trabaja mejor con el pelo) y me encuentro con esto en la plancha:
Imagen

Plástico -.-! Por eso había pelos negros cuando hice la decoloración... Y viendo la cantidad habrá como un 5% de plástico. No se porque hacen esto,es una pena porque el pelo realmente me gusta... pero mira...
Le he envié un mensaje ayer y por ahora no me han contestado, cuando contestaban de 1 día para otro xD.

By Sáhara
Así que te han vendido cabello humano mezclado con otros de fibra sintética no resistente al calor? vaya putada Oo.