Hace mucho tiempo que no posteo nada, aunque he seguido leyendo.
Como algunas sabréis, hace bastante tiempo, empece a hacerme una "full lace wig" pero la deje apartada por el tema de no tener las agujas correspondientes.
Bueno, viendo las nuevas pelus que están de moda (Las "U-part wigs") he hecho una fusión de ambas,
Vamos una "Lace-front wig" pero con mas profundidad en la raya.
Os pongo el reportaje fotográfico de como la tengo ahora:
Aquí es cuando empece, con bastantes ganas, pero lo deje por aburrimiento.

Compre 300g de pelo indio virgen de 24" a muy buen precio, super suave y las tracks están muy bien hechas y bastante densas para ser "single drawn", lo único que no me gusta del pelo son las puntas, son rebeldes y se bufan, como si hubiesen sido maltratadas con un peine, pero son muy suaves.
Aqui como vienen de fabrica.

Y aqui en estado narutal. Las puntas se ondulan un poco y se inflan.

Les hice un test de decoloración con bastante éxito.

Creo que no tendré problema de blanquear nudos con este pelo. Aunque algun pelo parece no haberse inmutado.
Aqui podeis ver como segui la peluca con las cortinas. (es como esta actualmente)

Y esto es lo que me queda por hacer + laterales y "hairline".

Que os parece?
A mi me esta encantando, no hace NADA de efecto pelucón o casco como me hace la de orderwigsonline. El cap al ser hecho a medida me queda perfecto.
La única contra es que seguramente sea una partición fija, ya que no hay espacio para mover al raya. La siguiente la haré mejor ya que he visto algunos fallos en el cap que no haré en el siguiente
Saludos!!
PD: Sorry por el tocho jajaja.
http://www.youtube.com/channel/UCj1PwDi ... vyg/videos