- Jue Nov 15, 2012 10:28 pm
Hola amigos del foro. Llevo mucho mucho tiempo visitando este foro ocasionalmente e informándome y leyendo muchos de vuestros temas y comentarios. Tengo 28 años y llevo observando una finura, sin grosor en mis cabellos desde los 26, ahora en época de otoño me veo peor. Yo la verdad es que no me veo tan tan mal pero me preocupa mi estado porque mes a mes se va notando como empeora mi estado. He probado muchos champús fortificante, fortaleciente, para mejorar el bulbo, etc. Yo tengo el pelo graso y mi pelo limpio no dura mas de dia y medio. Bueno he decidido hablaros de mi caso, exponerlo en este foro y de dar un paso más al frente y comenzar el tratamiento con el minoxidil. Yo no he ido al medico ni al dermatólogo, se que medicarse por si mismo no es bueno, pero mientras tengo la cita con el medico voy adelantando algo. Hoy me he decidido y he comprado el Viñas 5% 20 euros en España. Este contiene dos frascos de 60 ml cada uno y unos pulverizadores. El farmacéutico me dijo que debia utilizar solo 1 vez por la noche, yo siguiendo este foro decíais que mejor cada 12 horas. No me importa usarlo 2 veces al día porque lo que realmente quiero y deseo es tener un pelo sano, con fuerza y con grosor. Tengo ganas de sentirme bien y disfrutar de pelo. Quiero preguntaros por el efecto sedding de que cuando caiga mas pelo de lo normal no vuelva a crecer, tengo un poco de cosa. Quiero preguntaros como se utiliza este minoxidil y de que forma lo utilizáis y cuantos ml. Os pongo varias fotos para complimentar mi caso. Muchas gracias por leer mi caso y hasta pronto.
IMG_3863.JPG
IMG_3864.JPG
IMG_3867.JPG
IMG_3863.JPG
IMG_3864.JPG
IMG_3867.JPG