Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Usquiano
Hola, quiero comprar minoxidil 5por cineto
y he ido a una farmacia donde me dicen que allí mismo lo preparan, incluso que hasta es mejor que otras marcas
Aquí me vino la incertidumbre, es confiable usar minoxidil preparado por las farmacias? según ellos el suyo es efectivo.
Hay mucha diferencia entre usar 1 dosis que 2 al día. Se ven los cambios?
By livelife
Buenos días Usquiano,

yo al principio compré minoxidil en la farmacia, pero me resecaba muchísimo y tenía unos picores increibles.
Cada empresa siempre te va a decir que su minoxidil es el mejor del mercado, pero debes ser tu quien elija el que mejores resultados te de.

Yo actualmente combino minoxidil de Rogaine, con el Spectral DNC.

Tb comentarte que una sobredosis del tratamiento, no hará que consigas multiplicar los beneficios del mismo.
Debes aplicarte siempre la dosis que te haya recomedando el dermatólogo.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Va en gustos, a mi particularmente me parece mejor los de laboratorio. El preparado de farmacia lo mas importate es que este bien mezclado, y eso tambien es lo mas complicado. Los que se compran de marca, de laboratorio sabes que vienen bien si o si.

Saludos !

By juancarlos23
Hola foreros buenas noches , tengo una duda importante actualmente estoy utilizando minoxidil rogaine foam pero se me ha terminado , ya lo he vuelto a pedir y me llegara en 3 dias , mi pregunta es ,en estos tres dias de espera puedo utilizar minoxidil viñas? muchas gracias un saludo

By livelife
Buenos días juancarlos23,

creo q no tendrías ningun problema, si lo usas estos 3 días.

Donde compras el rogaine? Me puedes mandar la web por un mensaje privado?

Un saludo.