Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola gente, les cuento mi historia, hace 5 meses más o menos fui a la dermatóloga y me dió un tratamiento con minoxidil al 5, 2 aplicaciones diarias. Mi problema son las entradas grandes. Con el tiempo de a poco se me fueron achicando y fue haciendo resultado el minox, pero de la nada, estas últimas dos semanas se me esta volviendo a caer el pelo, más que nada ese pelo nuevo que fue por el minoxidil, y se cae mucho!. Es normal esto?, será algo asi como un shedding?. Por favor ayudenme
no te preocupes. durante el primer año pueden pasar estas cosas. es completamente normal. vos segui firme con tu tratamiento! hay que pensar mas a largo plazo! 5 meses es muy poco tiempo siquiera para q se te estabilice la caida. te comento esto porque a mi me paso algo igual. hasta los 8 meses, no tuve la caida estable. habia meses q se me caia mucho, y otros q no se me caia nada. mi recomendacion es que no te preocupes. y recien al año hagas un analisis!

saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

no te hagas problema, enserio. me paso lo mismo. asusta pero segui firme q se te va a regularizar. tranquilo.