Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By ivancico
Bueno, antes de nada decir que he mirado en el FAQ y no he encontrado la respuesta.

Bien, llevo año y medio usando Minoxidil de forma casi ininterrumpida (lo deje un mes justo despuea de hacerme el microinjerto; y hace poco he descansado tres semanas).

El caso es que el uso continuado del Minoxidil me provoca picores, granos y, en general, irritacion del cuero cabelludo.

Mi pregunta es si es necesario hacer descansos y cada cuanto tiempo. Hice uno hace poco pero sigo notando algo de irritacion en el cuero cabelludo.
By severus
Hola

Si tienes esos síntomas en el cuero cabelludo podría ser que tengas dermatitis seborrea, sería bueno que veas a un profesional para que te examine. Si es así no debes usar el minoxidil hasta tener controlado este problema.

En un principio no es necesario descansar del minox, algunos lo hacen cuando notan que ya no les hace efecto el tratamiento y luego retoman, pero en todo caso he leído casi puros comentarios negativos de personas que le dan un descanso al minoxidil, se terminan arrepintiendo de hacerlo.

De todas formas en tu lugar iría a un dermatólogo para comentarle el problema de los granos y picores que sientes en el cuero cabelludo.

Saludos!!

Regístrate para ver menos publicidad

By ivancico
Si, iré a ver al dermatólogo porque no he visto a mucha gente que el minox le de estos problemas. Iré a uno de pago que paso de esperar a que me caiga la breva con el de la S.S. jaja.
Gracias.

Regístrate para ver menos publicidad