Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Estimados amigos,

Soy Hombre de 31 años.
Tengo desde hace muchos meses una tendencia cada vez mayor a pender densidad de pelo en las entradas, al punto de que se está formando un puente entre ellas (dejando una isla en el medio, adelante).

Tengo mucho cabello, fuerte, en todas partes salvo en las entradas.

Hace 4 meses comencé tratamiento con Minoxidil Kirkland al 5%, 2 veces por día, 1 ml por aplicación.
A veces pongo menos, porque el area afectada no es tan grande, y no creo que merezca la pena saturarla.
Una vez puesto, lo dejo secar, y no me lavo la cabeza (no sé si sea necesario, por ejemplo, luego de 3 o 4 hs)

Efectos secundarios: un poco de caspa en la zona, y algun que otro dolor de cabeza leve esporádico.

NO VEO RESULTADOS!
De hecho, siento que hé perdido algo más de cabello desde el inicio del tratamiento, hace 4 meses.

Necesito saber si es normal mi situación en esta etapa, si debo discontinuar el tratamiento o si debo añadir, finasteride 1mg.

Mi caso no es muy grave, pero no deseo perder más cabello. Quiero atacar el problema lo antes posible.
Gracias por su cooperación y ayuda.
Saludos
Dandroid
tranquilo, podes estar pasando por una etapa de shedding tranquilamente, hay veces que dura un poco mas. Segui firme con el tratamiento que recien vas 4 meses. yo te recomendaria que hasta el año vayas con el minox y recien ahi veas si agregas finas. Si combinas ambas cosas de entrada no vas a saber que te hace efecto y q no. o que te hace mas efecto. Quizas ni necesites finas como bien decis q tu caso no es muy grave.
Pensa que son tratamientos largos. en un par de meses no vas a notar diferencia. Recien a los 8 9 meses vas a ver algunos cambios.

consejos: proba de pasar de 1 a 2 aplicaciones diarias. no mas de 1 ml x aplicacion. no mojar la cabeza sino hasta despues de 4 hs de cada aplicacion. Aplicar sobre cabello seco. No secar con secador o toalla post aplicacion.

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias. Me dejás más tranquilo. Pensé que, por ser un caso no muy avanzado, iba a ver resultados para esta altura.
Voy a continuar con el tratamiento, ahora, más tranquilo.

Otra pregunta: Es perjudicial si no me enjuago la cabeza luego de 4 horas de aplicado el producto?
Yo me lo pongo a la mañana y así queda todo el día, hasta la siguiente aplicación.
Me perjudica NO enjuagarlo?

GRACIAS!

al contrario no siendo un caso muy avanzado vas a tratar mas en ver resultados. pero tranquilo! yo tambienen estoy igual, con un caso muy incipiente y aun asi, los resultado llegan.
por otra parte , para nada, no es perjudicial. no es que necesitas bañarte si o si despues de 4 horas. te podes bañar cuando quieras. no es que quedan restos de minox perjudiciales .

saludos!

ah bueno que bueno saberlo tamb porque no suelo lavarme el pelo desp de una aplicacion, directamente me enjuago con agua fria dejo secar y voy por la 2d aplicacion me qued tranquilo muy debes en cuando suelo usar shampoo o el keto