Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By sm00th
Hola soy usuario de minoxidil 5% recetado por mi dermatologo, tengo una botella de minoxidil 15% y mi duda es si puedo usarla y si es posible tengo que bajar mi dosis o como sería?

Gracias por sus consejos

Saludos

David
By Nico
Hola como estas!

Yo no la usaria, arriba de 5% puede traerte muchos mas efectos adversos y casi nada o nada de beneficios por ecima de lo que te pueda dar el de 5%.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By physchomantis
Hola sm00th según he leído esa concentración de Minox es para casos muy avanzados, no te puedo decir si usarla o no por que no se tu grado de alopecia pero si decides usarlo dicen que debes hacer una prueba, pon solo una gota en la parte interna del codo y ve si no sufres de irritación en esa zona. En caso de que no tengas alguna reacción adversa, como enrojecimiento, comezón o descamación puedes usarlo pero yo te recomiendo ser muy cauto, úsalo solo una vez al día y nunca mas de 1ml y úsalo en combinación con el minox al 5% para la otra aplicación. Si notas que tienes los secundarios suspende la aplicación al 15% y reemplazala por la del 5%.
Al final la decisión es tuya, pero si te animas no dejes de postear tus comentarios.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad