Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola. Soy mujer, llevo usando minoxidil al 5% una sola vez al dia desde hace unos 10 meses. Paralelo estuve haciendo medicina alternativa china que comence hace unos 6 meses, acupuntura y tomando hierbas chinas. Tuve que irme a Uk a estudiar ingles 3 meses y durante ese tiempo deicidi suspender el minoxidil pues queria ver si el tratamiento chino estaba dando resultado por si solo. Antes del viaje todo iba bien, ya no se me caia el cabello y lo sentia bastante fuerte. El ultimo mes en UK, es decir, llevando 3 meses sin el Minoxidil se me comenzo a caer de nuevo el cabello, a caerse bastante. Asi que volvi a usar el minox 5% otras vez. Durate ese ultimo mes sucedio algo, comence a tener una especie de sarpullidos en la frente y un poco en el escote, y yo nunca habia sufrido de acne, y tambien comence a notar la cara muy muy grasosa. Una vez de vuelta a Estana continue con el Minox 5% y ya llevo 5 meses, desde hace unos tres se me dejo de caer y ahora se cae muy poco, pero sigue cayendo (tambien llevo estos 5 meses sin hacer el tratamiento chino). Otra cosa es que hace uno dias comence a notar que el vello de la cara se comienta a pronuncia r un poco mas, el leido que suele ser un efecto secundario en algunos caso. Mi pregunta sobre todo es sobre esto, tal vez al 5% sea muy fuerte y deba cambiar al 2%, usandolo 2 veces al dia, pero tengo miedo de que con el cambio de formula se me comience a caer mucho mas el pelo. Mi pregunta es para nicko: sabes si por pasarse del 5 al 2%, siendo yo mujer, haria que se me caiga un poco mas el cabello? Crees que lo del acne repentino pueda ser efecto el minoxidil (la dermatologa me mando un antibiotico por 30 dias, y se me redujo aa la mitad el sarpullido, pero no se ha ido del todo)? Que me aconsejas?
Hola como estas !

Esta claro que si te pasas del 5% al 2% vas a tener un retroceso en el tratamiento, por ahi lo que puedes intentar hacer es colocarte un poco menos de 1ml de minoxidil por aplicacion, intenta con 0,7ml por aplicacion para ver que pasa y si sigue ahi ves que hacer.
El minoxidil puede traerte consecuencias de ese tipo si eres alergica, pero por lo que cuentas lo sigues usando y se te fue bastante, no es que siguio igual entonces no creo que sea por el minox, aparte el dermatologo te lo hubiese dicho.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad