Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Usquiano
Hola, ahora sí, empezaré, llegó el momento, me he decido, la hora ha comenzado :twisted:
Cuando fui al dermatólogo por problemas de acné, aprovechando la cita, le conté mi problema de caída de alopecia, pero no me miro ni nada, sólo me dijo que tomara minoxidil 5%, bueno, ya pasaron como 2 meses, y he decido empezar con el tratamiento.
Me recomiendan algunas marcas¿? la verda, es que me dieron poca información en el derma, pero ya sabía que tenía AGA, pues mi padre también comenzó a perder cabello desde los 15 años, y yo con 21 ya tengo entradas bien pronunciadas.
Algún consejo para un principiante? creen que esto pueda funcionar, mantenr mi cabello con tan solo minoxidil? Uso shampoos normal para lavarme el pelo diariamente, uso Pantene.
By Usquiano
mi caida de alopecia, quise decir: mi caída de pelo, pero no se puede editar el mensaje ;S

Regístrate para ver menos publicidad

By severus
Hola

Primero que todo si vas a comenzar a aplicarte el minoxidil debes ser muy constante y tener paciencia para comenzar a ver resultados, por lo menos unos 6 meses para sacar conclusiones. Lo ideal es aplicar el producto diariamente con el cabello seco, 1 ml por aplicación 2 veces al día con intervalos de 8 a 12 horas entre aplicaciones.

Si te puede funcionar o no depende de cada persona, tienes que probarlo.

Lo de las marcas depende de donde seas, te dejo para que leas:

Minoxidil - Precios y Marcas en los distintos Países

Saludos!!

Regístrate para ver menos publicidad