Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By enzo89
buenas! soy nuevo en el foro y la verdad ha servido mucho toda la informacion que se puede encontrar aqui.

En mi ciudad dejaron de vender el regaine 5%, por lo que solo encontre 3 alternativas.

sistema gb (el cual por los comentarios que e leido es caro en comparacion con otros productos), Ma Evans intervencion capilar y Folcress

pienso elegir una de las ultimas dos opciones, por eso me gustaria saber su opinion en cual me recomendarian, ademas que son soluciones (no son champus/shampoos).

para el lavado del cabello uso

health and shoulders
Ketoconazol 1% (2 veces a la semana)

se que pareciera que tuviera caspa, pero no tengo xD

el health and shoulders me gusta como mantiene limpio mi cabello y el otro solo lo uso para prevenir.

ojala me puedan dar sus consejos sobre cual elegir. (Ma Evans intervencion capilar o Folcress)

saludos!!
By Nico
Hola como esta !

Folcres Minoxidil? No sabia que existia. Compra cualquier que sea al 5% de minoxidil. Otra opcion es comprar por la web por ejemplo la marca Kirkland.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By physchomantis
Hola enzo89, no hay buenas criticas del Folcres, y del Ma Evans es caro y tampoco es muy bueno mejor busca el Kirkland o el Equate (este ultimo es el que uso) ambos muy buenos productos.
Saludos.

By enzo89
hola gente posteo otra duda en este tema

me gustaria que me aconsejaran como debe aplicar el minoxidil en spray (aerosol) ya que tengo entendido que se debe aplicar 1ml. lo que vendria siendo a 6 atomizaciones.

lo que no especifica es si son 6 atomizaciones en una misma zona o si son las 6 atomizaciones en todo el cuero cabelludo.

saludos!

By Nico
Hoal como estas !

En total es 1ml por aplicacion, si 6 atomizaciones es igual a 1ml, tenes que dividir esas 6 para todos los lugares que quieras aplicar.

Saludos !

By juancarlos23
Hola foreros buenas noches , tengo una duda importante actualmente estoy utilizando minoxidil rogaine foam pero se me ha terminado , ya lo he vuelto a pedir y me llegara en 3 dias , mi pregunta es ,en estos tres dias de espera puedo utilizar minoxidil viñas? muchas gracias un saludo