Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By playing
Buenas gente! Nadie compra Minoxidil Preparado de Farmacia?? es mucho más barato! O no es tan efectivo? Si alguien sabe algo se lo agradecería mucho!
Saludos
By NoOneKnows
Hola playing!

Bueno.. por lo que tengo entendido va siendo lo mismo el envase cerrado que un preparado de farmacia, pero con sus limitaciones. Con el primero ya sabes lo que hay exactamente.. pero si te lo preparan en la farmacia, hombre.. siempre pueden cometer algún error, no sé. Ya te digo.. la cosa es la misma.. pero por lo general, yo y bastante gente del foro al menos, preferimos el envase cerrado. Que es más barato.. sí, no lo niego.. también lo es Proscar 1/4 en vez de Propecia.. pero a mí tampoco me convence. Es elección personal, pero te recalco que funcionar funciona igual por norma general.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Manuel
Playing: en el preparado de farmacia se mezcla el Minoxidil usando procedimientos muy diferentes a los de laboratorio. Ni hablar de concentraciones superiores al 3%.

En resumidas cuentas: no es lo mismo. Si no tenés dinero y preferís el preparado de farmacia... venga que va! Pero si podés afrontar un Viñas por €11 y pico, mucho mejor.

Un abrazo!

By playing
Gracias por las respuestas! Creo que en cuanto pueda compraré uno normal ya que como encima el bote que tengo es un poco viejo, no caducado, le he cogido un poco de manía..
Tambien estoy con el Proscar.. jeje

En breve empiezo las vacaciones y prometo crear un post con mucho material que tengo mucho que preguntar y algo que contar. Hasta ahora imposible ya que no iba bien...

Saludos y hablamos en breve gente.