Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
(Minoxidil) no tengo la posibilidad de ponerme 2 veces al dia por las cosas que hago para mi seria imposible ponermelo por la mañana o medio dia la unica seria por la noche o tarde solamente si habra cambios? o solamente se quedara el pelo que tengo? ojala me puedan decir

tengo 21 años
tabla norwood (perdon por no escribirla bien)
numero 2

no tengo dinero la verdad para comprarme propicia o finasteride y me compre el minoxidil Ma evans por que en mexico ya no venden regain solamente ese y GB y por el dinero no puedo comprarlo me compre el nizoral y + minoxidil ma evans ojala me puedan ayudar y les agradesco mucho es un exelente foro

ultima duda por que el ma evans dice:

5g/100ml pero el bote es de 60ml no entiendo eso esta mal o son 5g? de minoxidil_? gracias ojala me puedan decir saludos
By pelovolve
no podes conseguir la version foam ? seca rapidisimo y si lo sabes utilizar ( directamente aplicando sobre el cuero cabelludo ) es muy rapido.
De lo contrario, con una sola vez al dia igualmente vas a ver cambios, pero lo ideal seria 2 veces.
5 % quiere decir que cada 100ml hay 5 gr . O sea que en 60ml tenes 3 gr. Y si, esta bien

Regístrate para ver menos publicidad

By neoxed
para mi es imposible la verdad ponerme 2 veces al dia quemas quisiera yo poder pero la verdad no puedo ojala me puedas decir si conviene o no te agradeceria mucho saludos.

Hola como estas !

La verdad que no entendi bien lo que preguntas, si me haces la pregunta mas clara veo si puedo respodertela.
La AGA te la diagnostico un dermatologo?

Saludos !

si nico un dermatologo me dijo que tenia caida androgenetica por herencia pero me receto avixis, ese no lo compre por que para mi no sirve shampoo nizoral y propicia no tengo el dinero para el propicia, lo que queria saber exactamente si el minoxidil es del 3g alamejor no habra cambios en mi, habra igual shedding?? lo que decia esk en mi situacion es imposible ponermelo 2 veces al dia solamente una nose alamejor despues darme un tiempo y poderusarlo 2 veces por dia pero luego de 2 meses aproximadamente, por el momento es posible que empieze asi? con una sola puesta por 2 meses despues ya alamejor podria comprar uno del 5g ya sea kirkland y ponerlo 2 veces al dia lo que preguntaba esk si esta bien hacer lo que haria?

pero lo que quiero saber esk esto solo sera provicional hasta que tenga para el de 5% durante 2 meses que me dura el producto y luego me compro el de 5% lo usare de esa manera 1 vez por dia el de 3g por mientras despues uso el de 5% cuando tenga dinero para comprarlo gracias

Hola como estas !

Es tu desicion de hacerlo asi si quieres, para mi no es lo mejor empezar el tratamiento y a los dos o tres meses cambiar de porcentaje de minoxidil, podrias pasar dos veces por el efecto del shedding, logicamente si no te queda otra opcion hace eso.

Saludos !

te agtadesco mucho las respuestas que me das tuve yo la culpa de comprar al 3g me estafaron por asi decir, segun yo estaba comprando uno de 5g pero cuando lo compre vi que cada 100ML eran 5g, la verdad no tengo mucho dinero y por eso no puedo comprarme imediatamente el minox de 5g entonces mejor regalo el minoxidil de 3g y despues compro el de 5g ahora mi unico tratamiento es nizoral 2g cada 2 veces por semana es todo por ahora.(lunes y jueves)

Disculpen, lo del shedding es posible que aparezca ya a la semana?? porque estoy notando menor densidad en el pelo y en la ducha se me caen unos cuantos pelos de más. Saludos y gracias por sus respuestas.

neoxed escribió:tuve yo la culpa de comprar al 3g me estafaron por asi decir, segun yo estaba comprando uno de 5g pero cuando lo compre vi que cada 100ML eran 5g,
No te estafaron, Minoxidil se vende en presentaciones del 2% o al 5% pero el FRASCO solo viene en presentaciones de 60 ml.

Lo que te explicó pelovolve es que 5% quiere decir que en la preparación del medicamento cada 100 ml contiene 5 gr de producto, luego lo envasan en FRASCOS (envase según el país) de 60 ml.

Para ser más gráfico te daré un ejemplo más cotidiano: si tomas un litro de agua (1000 ml) y disuelves muy bien una libra de azúcar (500 gr) esa preparación tendrá una concentración de azúcar al 50% y si tu luego sirves dicha preparación en 5 vasos con una capacidad de 200 ml cada uno, la concentración de azúcar en cada vaso seguirá siendo la misma.

Espero me hayas entendido

NITEMAN escribió:
neoxed escribió:tuve yo la culpa de comprar al 3g me estafaron por asi decir, segun yo estaba comprando uno de 5g pero cuando lo compre vi que cada 100ML eran 5g,
No te estafaron, Minoxidil se vende en presentaciones del 2% o al 5% pero el FRASCO solo viene en presentaciones de 60 ml.

Lo que te explicó pelovolve es que 5% quiere decir que en la preparación del medicamento cada 100 ml contiene 5 gr de producto, luego lo envasan en FRASCOS (envase según el país) de 60 ml.

Para ser más gráfico te daré un ejemplo más cotidiano: si tomas un litro de agua (1000 ml) y disuelves muy bien una libra de azúcar (500 gr) esa preparación tendrá una concentración de azúcar al 50% y si tu luego sirves dicha preparación en 5 vasos con una capacidad de 200 ml cada uno, la concentración de azúcar en cada vaso seguirá siendo la misma.

Espero me hayas entendido

te agradesco la explicacion que me diste espero haber entendido entonces el minoxidil que compre? es de 5%?? igual como todos? el kirkland? o el regain? son iguales al de mexico? estoy en lo correcto? gracias ojala puedas responderme