Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Buen dia, sucede que atrás de mi coronilla tengo una sección de cuero cabelludo con escamas y un poco de enrojecimiento. Segun lei en el foro, he usado el champu con ketoconazol dia de por medio pero solo en esta parte para tratar mi supuesta DS, el problema radica en que recien uso el champu el cuero cabelludo queda totalmente limpio, pero al dia siguiente esta como si no hubiese usado nada. He estado asi por mas de 15 dias y no veo ningun progreso, llege a pensar que en vez de ser DS podria ser resequedad severa por el mismo uso continuo del champu con ketoconazol, mi pregunta es: ¿como diferenciar entre un cuero cabelludo muy reseco y un cuero cabelludo con DS?,

Gracias.
EXCELENTE pregunta, me adhiero totalmente y creo que es un tema a tratar y no solucionado. Me pasa exactamente lo mismo, por lo que uso un champu para la caspa y uno hidratante. Pero me gustarìa saber lo qeu decis vos. Aver si alguien nos soluciona la duda.

Abrazo !

Regístrate para ver menos publicidad

El pelo reseco se torna dificil de peinar con muchos enredos como si estuviera pegado ,se le ve poco brillo suele durar poco limpio,pero normalmente no esta inflamado ni con rojez esos son sintomas de la ds ,en quince dias es poco tiempo para controlar la ds ,yo viendo que el dia que lo utilizas te quita la caspa/descamacion queda limpio y te alivia el enrojecimiento/inflamacion si acaso utilizaria uno neutro o lo mas suave posible tipo ioox eucerin para alternar los dias que no utilizes keto ,el keto es fuerte y suele resecar pero ya te digo que en 15 dias es poco tiempo no creo que te haya provocado ds porque es para controlarla si ves que en mes y medio 2 meses no logras controlar la rojez y descamacion cambia de champu con otro principio activo tipo sebiprox(cilopirox olaimina)ketopirox(ciclopirox olaimina y keto )o el que te manda el dermatologo al que deberias acudir ante cualquier duda.Para diferenciar es bien claro el pelo reseco se ve como si estuviera sucio sin brillo poco volumen poco manejable y suelto,el pelo con ds suele presentar inflamacion rojez,descamacion ,picor ,caspa seca o grasa no todos los sintomas juntos pero si algunos dependiendo la gravedad severidad de la misma,yo tengo ds y segun lo nervioso el stress que tenga la epoca del año y los brotes a veces lo tengo mas inflamado y con mas descamacion y otras segun la controlo totalmente limpio con bues aspecto brillo e hidratado es mas hay veces que consigo lavarmelo solo 3 veces a la semana con champu de tratamiento y hay semanas que aguantaria con 2 veces pero lo suelo lavar dia si dia no para prevenir.Un saludo suerte.

Regístrate para ver menos publicidad