Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Nico
Hola como estas !

El minoxidil no, el finasteride seguramente que si, consultalo donde tengas que consultarlo para saber si puedes utilizar esto o no, no creo que haya problemas, pero preguntalo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Si te refieres a control antidoping el finasteride te saldra, ya que se usa para enmascarar prodructos dopantes y esta prohibido su uso en competicion deportiva,en cambio si es en un examen normal de sangre no saldra. Pero como dice Nico mejor pregunta si puedes utilizarlo o no.

nos hacen un examen al año de vista , columna, oidos , general y en el de sangre es para ver si consumes drogas , ver como vas con la glucosa y esas cosas , pero si me sale lo positivo me saldra que consumo algun tipo de droga???? y me podrian quitar la licencia

No, porque finasteride no es una "droga", no te saldra un positivo de THC por consumir finasteride obviamente. Solo puede salir en un control especifico de sustancias dopantes (el control antidoping). Para un analisis normal o de drogas (Marihuana, cocaina,etc) no saldra el finasteride, tranquilo, aun asi preguntalo por si el control que os hacen a vosotros es antidoping, entendido como el de sustancias para mejorar el rendimiento deportivo (winstrol,epo,etc)

Saludos, el Minoxidil no aparece para nada, un mes atrás nos hicieron varios exámenes en mi trabajo incluyendo Tests de drogas y no hay señal de él en el sistema. Se me imagina que es por ser solo de uso local y tópico además. Gracias.