Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By nohomers
Saludos, resulta que hoy he ido al dermatologo privado y he salido un poco - bastante rallado. Le contado mis antecedentes que mi padre y abuelo son calvos, me ha echado un vistado de 1min y me ha dicho que tenia dermatitis seborroica ( lo tipico) me ha mirado muy poco y rapido y yo pensando, joder que facil se ve o que prisa tiene este derma. total que me ha mandado lo siguiente:

- Regaxidil 5% Una aplicacion al dia a la noche!!! aqui viene lo bueno (claro yo he estado leyendo este foro y ya me habia informado mucho), me ha mandado que con un bastoncillo de estos de los oidos, lo moje en regaxidil y haga diez tiras a lo largo de mi cuello cabelludo, diez pasadas, mojando cada vez que empiezas una claro. yo me quedado difuso y le he preguntado ¿tengo entendido que es 1ml por aplicacion?, asi ¿como calculo? como no lo tenga calculado el ya. Y tambien le he dicho que tenia entendido que era dos aplicaciones al dia, que era mas efectivo, es lo que leo siempre aqui, y me dice que asi solo puedes causarte una hipertension. Le he preguntado por el finasteride y me ha dicho que el no recomienda empezar con los dos, primero tres meses con minox 5% y luego ya el finas. ¿esto sule ser asi?

- champu polytar plus, para la seborrea tres veces por semana. yo pensaba que tenia que ser un champu con ketanozol, o este ¿tiene ketanozol?

- vitaminas pilfood

- revision en tres meses.

Le he preguntado por el shedding y me ha dicho directamente que eso eran chorradas y se exageraba.

En serio, que opinais, sobre lo de una sola aplicacion de minox,( sin finas) y eso que tengo bastante clareado el pelo por toda la parte de arriba. Y me da miedo que solo una aplicacion sea peor, que nada o siempre sera mejor.
Igual me paso por otro derma. ¿QUE OPINAIS DE TODO ESTO? es que no tiene que ver con lo que hace la gente del foro.

Regístrate para ver menos publicidad

A mí el dermatólogo me ha recomendado lo mismo, pero echándome 20 pulsaciones, que son 2ml, una vez al día, y el mío no tendrá más de 38 años, a si que no sé.

y te ha mandado finas o solo minoxidil al principio? A mi me ha dicho tres meses primero con minox y luego finas. y se me hace raro porque normalmente es al reves? o me equivoco

Me ha dicho minoxidil directamente, y que vuelva a los tres meses para ver cómo va la cosa. Aunque de momento va a peor, porque ahora el pelo se me cae muchísimo más, me paso el día llorando al verlo.