Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Veldar
He Leido que a las 4 horas ya se puede lavar la zona, y que se deje al descubierto la zona donde se echa y luego se tape con el pelo, luego que los que llevan más Propilenglicol ensucian más, pero son también más efectivos.
Veldar escribió:He Leido que a las 4 horas ya se puede lavar la zona, y que se deje al descubierto la zona donde se echa y luego se tape con el pelo, luego que los que llevan más Propilenglicol ensucian más, pero son también más efectivos.
A mí el dermatólogo me ha dicho que tengo que dejarlo actuar como mínimo 4 horas, antes no me puedo laver el pelo. Yo me lo hecho, me lo restriego un poquito con el dedo, y lo dejo así.
Si, efectivamente son 4 horas, si te mojas el pelo nada mas aplicarte el minoxidil o al poco tiempo, aumentara mucho la absorcion del producto pudiendote producir efectos secundarios
Calvinpower escribió:Si, efectivamente son 4 horas, si te mojas el pelo nada mas aplicarte el minoxidil o al poco tiempo, aumentara mucho la absorcion del producto pudiendote producir efectos secundarios
O sea, que entonces ¿no me lo puedo echar nunca con el pelo mojado?
Es de sentido común digo yo, ya que lo diluirias, no?.
No, nunca te lo eches con el pelo mojado, o te mojes el pelo despues de echartelo, aunque pudiera parecer contraintuitivo el producto no pierde efectividad, al contrario, aumenta la abosrcion y puede hacer mayor efecto produciendo una sobredosificacion y por consiguiente la paricion de efectos secundarios.
1) Esteticamente con tanto lavado me queda el pelo muy lacio, osea imposible tener ningun peinado teneis algun truco, echar no se espuma, que se yo.

2) Echar el Flequillo encima del producto extendido, no lo absorve a modo de papel secante e impide que penetre, porque si espero 2 horas no llego al trabajo.

3) Como saber si debemos lavar o no para que penetre bien la siguiente dosis, osea palpamos y si no tocamos polvillo no lavamos, o la barrera que frena la penetracion esta mas adentro y siempre conviene lavar?.

Gracias....