salud
Actual: finas todos los dias y 3 x semana avidart..
minox al 5% 2 veces por dia..,
Epilobio gotas desde hace 2 dias(20 enero)lo retomo a 14/4/2013
Regístrate para ver menos publicidad
Persinox escribió:similares? Lo más importante de un medicamento es su principio activo y mientras esas moléculas estén contenidas, el medicamento funciona. Con respecto a Avodart, sale prácticamente lo mismo pero yo NECESITO CORTARLO y el original (Avodart) viene en cápsulas blandas. NADIE DEBERÍA DE INGERIR AVODART, es demasiada la dosis. Incluso yo no tomaría dutas sino fuera porque estoy por retomar el gimnasio a nivel intenso. Es decir que voy a tener + testosterona.Persinox yo tambien estoy por empezar dutas , primero porque tengo el pelo del frontal muchisimo mas fino que hace 1 año ( justamente empeze el gim con bastantes ganas y tomaba folcres ) tal vez sea q el folcres no era tan efectivo y sumado haber ido al gim pudo haber subido la testosterona , no lo se pero es probable.
similares? Lo más importante de un medicamento es su principio activo y mientras esas moléculas estén contenidas, el medicamento funciona. Con respecto a Avodart, sale prácticamente lo mismo pero yo NECESITO CORTARLO y el original (Avodart) viene en cápsulas blandas. NADIE DEBERÍA DE INGERIR AVODART, es demasiada la dosis. Incluso yo no tomaría dutas sino fuera porque estoy por retomar el gimnasio a nivel intenso. Es decir que voy a tener + testosterona.estas equivocado, no alcanzan las moleculas de principio activo, necesitas usar los mismos excipientes, la misma forma farmaceutica, las mismas máquinas, la misma galénica, y hacer los respectivos ensayos de biodisponibilidad para decir que una especialidad medicinal es identica a otra. y con ello concluir que es genérico del original.
beethovenpelado escribió:Es cierto por ello cuando usé Propecia, sentí efectos secundarios propios del finasteride 1mg y con Folcres no. cuando compren genéricos, no vayan por el más barato, aquí en Argentina NADIE te garantiza que un remedio "genérico" tenga lo que indica el prospecto Y MUCHO MENOS EN DROGAS "COSMÉTICAS" COMO ESTE CASO Q NADIE PUEDE MENSURAR CUÁN EFECTIVO DEBERÍA DE SER.similares? Lo más importante de un medicamento es su principio activo y mientras esas moléculas estén contenidas, el medicamento funciona. Con respecto a Avodart, sale prácticamente lo mismo pero yo NECESITO CORTARLO y el original (Avodart) viene en cápsulas blandas. NADIE DEBERÍA DE INGERIR AVODART, es demasiada la dosis. Incluso yo no tomaría dutas sino fuera porque estoy por retomar el gimnasio a nivel intenso. Es decir que voy a tener + testosterona.estas equivocado, no alcanzan las moleculas de principio activo, necesitas usar los mismos excipientes, la misma forma farmaceutica, las mismas máquinas, la misma galénica, y hacer los respectivos ensayos de biodisponibilidad para decir que una especialidad medicinal es identica a otra. y con ello concluir que es genérico del original.
En Argentina , por darte un ejemplo el Folcres es un "similar" a propecia, pero no es el genérico, para que lo fuera deberia tener exactamente la misma composicion cuali cuantitativa, la misma forma galénica y tener hecho los ensayos de bioequivalencia aprobados por el ANMAT.
saludos