Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By MDQBOY
Hago esta pregunta ya que mi vision no es de las mejores que hay y como vi que uno de los efectos secundarios del minoxidil es vision borrosa me hizo pensar si tiene algun efecto en la disminucion de vision. Hay alguna noticia de algun caso asi o a alguien que le haya pasado? Es un temita que me preocupa, gracias
By elpelusa
Estadísticamente dudo que sea algo por lo que preocuparse, en caso de que ocurriera supongo que bastaría suspender el tratamiento para que se te fuera la visión borrosa. Vamos, que yo no lo considero algo como para echarse atrás de empezar con el minoxidil.

Regístrate para ver menos publicidad

By MDQBOY
Yo lo vengo usando hace 6 meses y me ha pasado alguna que otra vez lo de la vision borrosa pero ese no es mi miedo sino que mi vision este empeorando, hasta ahora no note una disminucion visual pero uso minoxidil hace muy poco tiempo, mi pregunta es mas pensando en los que vienen usando minoxidil durante años

By alvaromgamez
Lo dudo mucho :S

By Sáhara
MDQBOY escribió:Yo lo vengo usando hace 6 meses y me ha pasado alguna que otra vez lo de la vision borrosa pero ese no es mi miedo sino que mi vision este empeorando, hasta ahora no note una disminucion visual pero uso minoxidil hace muy poco tiempo, mi pregunta es mas pensando en los que vienen usando minoxidil durante años
La vista no empeora por el minoxidil, la vista empeora con la edad :).

By Jhoony
Una pregunta el unico efecto secundario que tengo es en los ojos y se me brotan un poco las venas de este, me estoy aplicando la menor cantidad posible una vez al día pero sigue, sera que se filtra hasta los ojos o por roce con la almohada?, pero siempre estoy durmiendo con gorro para evitar esto pero aun asi sigue, que debo hacer?

By Drusila
Yo llevo 2 semanas usándolo, y también noto que veo peor de lejos, y he leído en el prospecto que es un efecto secundario raro, pero lo es.

¿Será convneiente dejarlo, o terminará por pasarse solo este efecto secundario?

By pollo11
hay estudios científicos que dicen que produce degeneración macular osea estamos ante algo grave y no moca de pavos como algunos maricones se quejan de dejarlo porque le crecen vellos en otras partes del cuerpo. yo gracias a un forero de aca estoy pensando en dejarlo tmb.

By pollo11
Sáhara escribió: Dom Mar 18, 2012 10:18 am
MDQBOY escribió:Yo lo vengo usando hace 6 meses y me ha pasado alguna que otra vez lo de la vision borrosa pero ese no es mi miedo sino que mi vision este empeorando, hasta ahora no note una disminucion visual pero uso minoxidil hace muy poco tiempo, mi pregunta es mas pensando en los que vienen usando minoxidil durante años
La vista no empeora por el minoxidil, la vista empeora con la edad :).
Al principio lei de alguien de aca que decía que tuvo degeneración macular por el uso del minoxidil 2 ml de una sola colocación por la noche, bueno le dije que eso era muy raro, investigando y viendo estudios científicos, este forero tenia razón y lo unico se equivoco era que el cree era por colocarse 2 ml. en la noche y no dividirlo en 1 ml. mañana y tarde, bueno el problema no es ese, el problema es el uso del minoxidil que son vasodilatadores y le puede pasar a cualquiera.

https://www.aarp.org/espanol/salud/enfe ... antes.html