Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Buenas gente como estan? necesito que me digan si aplicando minoxirdil en donde antes no habia pelo como entradas o hasta hace poco o donde todavia hay, hace crecer pelo o sea grueso y largo o solo te hace crecer vello?
queria saber, si el pelo que crece es largo y grueso o solo se quedan chiquititos nada mas, si es asi no tiene sentido entonces usar minox?

El finasteride ayuda a ganar densidad ademas de mantener? mi problema es q necesito tener mas densidad en la parte superior y linea frontal, estube viendo fotos y en el 2009 estaba muy bien ahora, incluso te diria q el año ´pasado hasta julio estaba mas que bien, a partir de octubre del 2011 hasta hoy perdi tanto pelo que ya no me puedo peinar como antes, es verdad tengo muchisimo estress desde el dia q note caida( quizas esto tb me alla perjudicado), pero es muy dificil no pensar en este tema x q no me siento bien conmigo mismo fue todo muy rapido, no es q iba lento q ni te das cuenta, entocnes el golpe es muy duro para mi :(
By diego tario
Al principio los pelos son chicos y débiles como vello, y después van tomando fuerza, por eso se dice que por lo menos son 6 a 7 meses para ver resultados concisos, ya que si bien puedes ver vellos desde el primer o segundo mes, estos son débiles y no se consideran pelos, pero después van creciendo y engrosando. En la alopecia los pelos son cada ves mas débiles asta que final mente el pelo deja de crecer, con el minox el proceso se da vuelta y de alguna forma el proceso empieza a retroceder y a ocurrir lo contrario :) pero se necesita de tiempo, constancia y paciencia.
El finasteride es principalmente para detener el proceso de caída, pero también es un regenerador, y en muchos casos es muy efectivo.

Saludos..............

Regístrate para ver menos publicidad

By kakaroto65
Entonces el minox ponele que en 6 meses, puede ser que me cree un pelo grueso y largo como los demas ? hay que darle tiempo entonces?
por que habia leido en internet que dicen q crea vello nada mas nunca te dicen q ese vello se convierte en pelo normal con el tiempo

Si es asi seguire usando en una parte muy debil que tengo q la verdad me deprime muchisimo, y estoy considerando usar finasteride, con respecto a este q tiene muchos efectos negativos, si yo lo quiero usar entre 3 o 6 meses para probar y luego dejarlo trae shedding tambien el finasteride?

By diego tario
Si solo se consiguieran vellos tu crees que la mayoría de este foro lo usaría? claro que que se consigue algo mas, en algunos casos es mas efectivos que en otros, pero en la mayoría es efectivo. Con el finas no empieces si no es absolutamente necesario, no te auto mediques, siempre bajo la supervision de un dermatologo.

Saludos.........