Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By NeoX
Buenas, llevo mucho tiempo leyendo en el foro y creo que necesito ayuda.
El caso es que hace 4 meses fui al dermatólogo y me ha diagnosticado alopecia difusa. Me ha recetado Lacovin 5% que sigo a rajatabla (9.00 y 21.00 horas).
Empecé a echarlo en las entradas, pero lo he tenido que dejar porque se repelaban y me picaba mucho esa zona.
También lo hecho en la coronilla, y estas últimas 3 semanas me pasa lo mismo que en las entradas, y no veo avance ninguno, es más, creo que me falta más pelo. "Creo" que ya he pasado el shedding, ya que tuve una época en la que perdí bastante pelo, pero el caso es que no gano densidad y solo gano en picores.
Decir que lavo todos los días el pelo con Sebamed suave y dos veces a la semana con uno con Ketoconazol.

La verdad que estoy con los ánimos por los suelos y creo que voy a dejar de lado el minoxidil.

Gracias.
By micalva
Utiliza una version sin propelin glicol ( PG ), como el rogain foam. El PG es lo que te cause esa " alergia. "
Aunque sea busca uno que tenga un cc de PG menor . En la Argentina diferentes marcas tienen diferentes % . No tengo idea de Espana, quizas algun forero te pueda ayudar.

Regístrate para ver menos publicidad

By NeoX
micalva escribió:Utiliza una version sin propelin glicol ( PG ), como el rogain foam. El PG es lo que te cause esa " alergia. "
Aunque sea busca uno que tenga un cc de PG menor . En la Argentina diferentes marcas tienen diferentes % . No tengo idea de Espana, quizas algun forero te pueda ayudar.
El Viñas por ejemplo?

Un saludo.

By micalva
NeoX escribió:
micalva escribió:Utiliza una version sin propelin glicol ( PG ), como el rogain foam. El PG es lo que te cause esa " alergia. "
El Viñas por ejemplo?

Un saludo.
No tengo idea, por que no soy de espana. Lo mejor es conseguir uno en version espuma ( foam ) . Y si no preguntales a los foreros espanoles cual es el que tiene menor % de PG. Y si no anda probando cual te va mejor. A simple tacto te das cuenta por que a menor % de PG menos grasoso es la locion.

By NeoX
Y puedo cambiar de una marca a otra así de un día para otro? o espero unos días?

Gracias.

By Nico
Hola como estas !

No hay problema, puedes cambiar de un dia para el otro mientra sea el mismo porcentaje de minoxidil, foam es lo mejor en este caso, Rogaine Foam.

Saludos !