Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
qeridos amigos del foro
tengo q contarles q estoi un poco CHOFF porque mi coronilla comienza a despoblarse y creo q se debe al minox..antes de empezar con el tratamiento mi coronilla tenia mas densidad, pero por cabezoneria empece a aplicarme el minox por la coronilla como ''prevencion'' de caida de cabello por esa zona....ahora los clareos son cada vez mas grandes...
que creen que debo hacer, dejar de aplicarme el minox en cuanto antes por esa zona o seguir aplicandomelo porque puede ser causa del sedding.
solo recordarle que el minox el de un 2 porciento.
gracias y les agradeceria sus opiniones lo antes posible :?
mil saludos
By Nico
Hola Como estas !!!!!

No se hace cuanto que estas con el minox , pero el shedding suele ocurrir durante la 2da a 4ta semana de empezar a aplicarselo y suele durar entre 2 y 3 semanas

Saludos !!!!
By titto
muchas gracias nico!
mira ya llebo unos 3 meses.el derma me dijo que me lo aplicase por toda la cabeza, y aqui en el foro ustedes dicen que solo por las zonas afectadas...asique yo confuso pues lo aplico tambien por la coronilla aunque esa zona no esa despoblada.. usted cree que lo correcto seria dejar de usarlo por esa zona verdad?ya que si desde un principio estaba bien para que aplicarlo por dicha zona...
te mando un abrazo amigo
By Nico
Hola !!!

Para mi si , te lo tendrias que aplicar solamente en las zonas afectadas..

Saludos !!!!
By Jango2000
Yo llevo mes y medio con minox al 5% 1 vez al dia.

La zona k tngo mas despoblada es la coronilla, y es dond mas me lo aplico. La verdad es q el efecto shedding este es muy desagradable. Estoy un poco asustado...pero weno supongo k es normal...pero veo k voi perdiendo densidad....

Solo hay k ponerse en las zonas afectadas creo yo, ya k sino t tienes k poner demasiado. Aunq m dan ganas de dejarlo!!!