Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By MDQBOY
Resulta que vengo usando Minoxidil Ylox al 5% 1 vez por dia todas las noches y no me habia agarrado nada de shedding, pero de repente entre el mes pasado (4to mes) y este mes me entro a venir el shedding con todo. Es normal que venga tan tarde? Ese pelo lo recupero seguro? Cuanto tardare en recuperarlo aproximadamente?
By Nico
Hola como estas !

Puede que sea caida de pelo y no shedding, no es lo mas normal tener shedding por estos meses. Cuanto se tarda en recuperar? no se puede saber, el minoxidil suele empezar a mostrar resultados por el 6/7 mes aproximadamente, pero eso varia en cada persona.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By MDQBOY
Yo pense igual pero lo extraño de mi caso es, primero que no tuve shedding antes de esos 4 meses y segundo que mi caida es muuyy lenta, nunca tuve una caida notable, ahora de repente se me lleno la coronilla de clareos que nunca jamas vi en mi vida. Aguanto 1 mes mas o dejo el minoxidil?

By diego tario
No lo dejes, si lo haces todos estos meses de tratamiento serán en vano, mejor trata de visitar a un derrmatogo para que analice la situación y vea que es lo mejor que puedes hacer en estos momentos. Una pregunta; en esos 4 meses habías visto mejoría?

Saludos y mucho animo.........

By MDQBOY
Uhmmm no visualmente pero si me daba la impresion que el pelo lo tenia mas fuerte pero los clareos seguian igual que siempre...