Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By fedetonas
Buenasss com ova estoy hace poco en este foro yu les queria hacer una pregunta: estoyusando ylox casi 2 veces por dis. aveces 2 y aveces una aplicacion..vos maso menos 20 dias.... Se me esta cayendo mucho pelo c pero lo que me resulta raro es q algunos son largos y otros son chiquitos...y estos chiquitos caen de cualquier lado de la cabeza...miden 1 centimerto y salen de lugares cuando me paso la mano que los pelos miden mucho mas...por que es? me esta creciendo pelo en los brazos....tambien... por que es? gracias colegas
By micalva
no importa cuanto pelos pierdas, lo que importa es que vuelvan a crecer, o sea, que las zonas calvas no se agranden. Esa es la unica forma de evaluar si te esta funcionando o no el tratamiento. Deja de contar los pelos por que no sirve para nada y te vas a volver loco :)

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Es normal tener mas caida en los primeros meses. Otra cosa es que trates de usarlo siempre dos veces por dia si es eso lo que quieres hacer, no ir intercalando. Estaras pasando por el efecto shedding.

Saludos !

By fedetonas
gracias por las respuestas!! les hago una pregunta...solo por curiosidad...que pocentajes de recuperacion te da este producto por que la verdad que soty nuevo en esto...osea.. es algo que puede dar o no resultado o es un producto que ayuda a la mayoria de los pacientes por asi nombrarnos

By diego tario
Si tienes alopecia, en especial alopecia androgenica es muy probable que te de buenos resultados. una mayor caida al principio de iniciar un tratamiento es muy normal, a si que no tienes que alarmarte, cálmate y se feliz :mrgreen:

Saludos y animo........