Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By kaiser
Hola como estan?

hehe pues llevo usando el minox al 5% de kirkland religiosamente durante 7 meses y los resultados a mi parecer han sido muy muy buenos al menos ahora estoy con el cabello un poquito largo (unos 5 cm.) y todo mundo me ha dicho que como le hice al grado que algunos amigos han empezado a usarlo ;)

Yo antes y durante los primeros 3 meses de tratamiento estuve rapado por lo cual si hubo shedding no lo percibí. Y este mes se me ha caído mucho cabello, pero de forma a mi parecer alarmante, unos 20-30 pelos en cada lavada de cabello, más lo que se me cae en el transcurso del día. Bueno también tengo asociado que este mes la comezón en el cuero cabelludo se ha vuelto un poco insoportable xD y no se si este relacionado pero lo considero muy probable.

Por otro lado rapado o con cabello corto era muy sencillo ponerme el minoxidil, y ahora mismo es muy complicado porque mucho se me queda en el cabello en ves del cuero cabelludo por lo que una semana me puse 1.5 ml por aplicación, pensando que era debido a esto que se me empezaba a caer. pero deje de hacerlo porque en el foro lei que no era bueno hacer eso y ya llevo 2 semanas con 1 ml por aplicación, ademas de 2 semanas usando ketoconazol durante todas las lavadas.

¿que me recomiendan?, ¿que puedo hacer?, yo pienso que es por la comezón y porque me rasco la cabeza cuando me da haha xD (a cada rato) jijiji o es el shedding que penas me dio, si es eso ¿cuanto dura?

gracias y saludos.
By micalva
no importa cuanto pelo pierdas, si no que este vuelva a crecer . SOlamente fijate que no se te agranden las zonas calvas.
Los tratamientos para la calvicie androgenetica no evitan que el pelo se caiga, a todo el mundo se le cae el pelo, inclusive los que nunca sufriran del aga.

Regístrate para ver menos publicidad

By kaiser

Me preocupa porque hasta hace un mes era casi imperceptible la caída, a lo más 3 o 4 cabellos por lavada, pero que hago con la comezón? me tiene un poco loco jaja xD

Me parece que no tengo ceborrea, más bien es un poco de caspa por resequedad y la capa blanquecina que siempre deja el minox.

Regístrate para ver menos publicidad