Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By sam
Hace unos 4 meses y medio que comencé con el tratamiento, y verdaderamente demostró su efectividad. Apenas fue durante el tercer mes, que percibí el engrosamiento, la mejoría de calidad, se me habia dejado de caer el pelo por completo, peeeero... es ahora que se me ha vuelto a caer, y de repente, siento que podría haber un posible retroceso en lo ganado ¿Puede ser que el minoxidil deje de funcionar? Gracias por aclararme las dudas :)
By karla80
Hola:

A mi me dejo de funcionar despues de 1 año de uso. Por lo que he leido en este foro también le ha pasado a otras personas. Muchos recomiendan hacer un descanso de 1 a 2 meses y luego retomar el tratamiento. Aparentemente se produce un "acostumbramiento", pero no esta claro. Yo suspendi el tratamiento y lo voy a retomar en 1 mes. Mientras tanto estoy tomando comprimidos de té verde y suplementos vitamínicos.
By Nico
Hola Como estas !!!!

Recien estas empezando a usarlo , 4 meses es muy poco tiempo , sigue usandolo sin problemas...Ademas el minoxidil es mas para engrosar y regenerar el pelo , y no para detener la caida......A cuantos pelos te referis que se te caen por dia ??? Usas algo mas que minox??

Saludos !!!!
By sam
No se me caen demasiados, apenas algunos si sacudo la cabeza. Me llamó la atención, porque no se me veía cayendo completamente nada. También me parece que perdió algo de calidad, a simple vista, pero quizás sea solo una impresión mía. Complemento el tratamiento con un shampu con ketoconazol. Durante el 2005 anduve con el finasteride, pero estoy seguro de que intervino en mi libido, asi que no me animo a retomarlo. Tambien me dijeron que no seria recomendable por mi edad (19).
He leido por acá, testimonios de personas que mantienen el tratamiento con el minoxidil hace ya unos cuantos años, y conservan muy bien el pelo. ¿Es cierto que no sirve para detener la caida?

Un saludo.
By Nico
Hola Como estas

La realidad es que no , por mas que en algun sentido lo hace , pero no es su funcion , sino la del finas , igual creo que si con el minox te esta yendo bien , no agregues nada mas , y no te preocupes , es normal que se te caigan cabellos todos los dias

Saludos !!!!