Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Xerox
Bueno llevo de descanso más de tres meses y no se exactamente cuanto tiempo hay que darle. He tirado todas las cajas que tenía por lo que no tengo ningún prospecto a mano, además no se si el hecho de haber utilizado minox 3 años en vez de 2 implica que tenga que hacer mayor parón que el resto de las personas para que desaparezca de mi organismo.

Otra cosa: experiencias de foreros/as al retomarlo? La primera vez me ha ido muy bien y he leido que los efectos al retomarlo hay veces que son más positivos que la primera vez. Pienso ponerme el mismo tratamiento regaxidil 5% dos veces al día.
By micalva
Realmente no me la puedo creer cuanta desinformacion.
Lo del descanso no lo vas a leer en ningun prospecto por que no existe, no hay ni un solo estudio al respecto y la posologia es muy concreta, son tratamientos cronicos al igual que cualquier otra medicacion ( salvo los utilizados por una intoxicacion, un dolor no cronico, una infeccion, etc ) . Son medicaciones que para mantener el efecto deben de ser utilizadas de por vida y absolutamente todos los estudios hechos asi lo demostraron.
Preguntale a cualquier veterano en esto, como Artemia, que tanto sirve el " descanso " .
Realmente no se de donde salio la idea del " descanso " .
Utilizan finasteride o minoxidil , calculo, por que tienen un monton de estudios atras, y por alguna razon que no entiendo, despues aplican esto del " descanso " que tiene tanto sentido como pasarte cebolla por el cuero cabelludo o el masaje capilar, para que este cresca, etc. Sacan una deduccion , como podrian llegar a una conclusion filosofica sin ningun respaldo en la realidad .

Regístrate para ver menos publicidad

By elhomero
estoy deacuerdo, yo tampoco creo en los descansos , pero bueno , cada uno tendra una idea de que es lo mejor en cada caso...

By Xerox
No digo que el minoxidil me haya dejado de hacer efecto, simplemente que a partir del segundo año los rendimientos fueron cada vez a menos y empezaba a perder pelo de nuevo, poco pelo pero era pelo que antes no se me caía, al tercer año los efectos del minox eran casi inexistentes por lo tuve que dejar.
También se que es de lógica que sea de uso diario y sin descanso, ante un problema crónico hay que usar soluciones diarias, pero con el minoxidil como con otros muchos medicamentos nuestro organismo llega a adaptarse a él y nos deja de hacer efecto, por lo que hay que darle un descanso si queremos que sus efectos sean como los de al principio.
Hablo desde mi propia experiencia, pero se que cada uno somos un caso diferente.

By Xerox
beethovenpelado escribió:perdiste mucho pelo en el descanso?
Sí, pero tampoco de manera notable, lo que sí que he notado ha sido pérdida de densidad.

By Romulo
A mí me pasaba lo mismo. La efectividad del Minox se había perdido y empecé a perder pelo de forma considerable. Lo dejé hace casi tres meses y he notado algo de caída, pero tampoco de forma exagerada. Ahora he vuelto al Minox a ver si hay salvación o no. Como en seis o siete meses no vea mejora, lo abandonaré y dejaré que el curso de la naturaleza genética siga su curso.

Ya os contaré.

Ánimo Xerox.

By Xerox
Romulo escribió:A mí me pasaba lo mismo. La efectividad del Minox se había perdido y empecé a perder pelo de forma considerable. Lo dejé hace casi tres meses y he notado algo de caída, pero tampoco de forma exagerada. Ahora he vuelto al Minox a ver si hay salvación o no. Como en seis o siete meses no vea mejora, lo abandonaré y dejaré que el curso de la naturaleza genética siga su curso.

Ya os contaré.

Ánimo Xerox.
Gracias :) . Si el minox te dejaba de hacer efecto hiciste bien en dejarlo durante un tiempo, siempre recomiendo tomar algún suplemento vitamínico para que la posible caída sea menos notoria.
Yo en mi caso estoy animado, llevo casi 4 meses de descanso y pienso retomarlo dentro de unos días: en cuanto me acabe la caja de auxina que me he comprado. Tengo la teoría de qué si un tratamiento te ha funcionado bien durante su primera vez de uso, por qué no iba a hacerlo la segunda vez?

By glorioso
yo estoy de acuerdo con el descanso si se nota un claro retroceso en el tratamiento después de mucho tiempo. Use como 4 años ininterrumpidamente el minoxidil y durante un par de años el finasteride (q lo dejè por los efectos secundarios) y como ya no me hacìa efecto (estaba en el punto inicial del tratamiento por lo menos) decidì el descanso de casi 5 meses. Ahora hace dos semanas q retomè y tengo esperanzas de tener buenos resultados.
Veremos en 7, 8 meses como estoy,
mucha suerte con eso,