Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By dori
Hola guapisim@s,
os queria hacer una consulta ya que os veo tan puestos en el tema, he ido a dos dermas diferentes, el primero que no me dio muy buen rollo apenas sin mirarme me prescribrio lacovin 2% 2 veces al dia. Como no me convencio mucho fui a otro y este que em miro un poco mas me dijo que viñas al 5% una vez al dia, preferentemente por la noche, como desde hace poco tambien se me descama el cuero cabelludo me dijo que un champu con ketamizol ( algo asi, no logro descrifrar mas de su letra ) y pelopeptan para reforzar vitaminas y demas.
Mi duda esta en que no se a cual de los dos hacerle caso, el primero fue mas serio, me miro mas y se preocupo de explicarme como administrarlo y demas ( aunque me dijo que en un mes y medio notaria los efectos y esto me tiene mosca porque por aqui ley que 4 meses minimo para ver algo...) pues eso como no se que hacer os pido consejo, tengo media melena y me interesa que no deje el pelo muy asqueroso, si no vaya gracia, si alguno habeis provado estas marcas me podeis decir que tal os han ido?
Gracias!!!!!!
By Nico
Hola Como estas dori !!!!!

En cuanto al minoxidil por las mujeres suelen usar al 2% , pero hay algunas que usan al 5%.......En cuanto a la descamacion podrias usar alguno con Aloe Vera. Uno buen es el Head and Shoulders Sensitive con Aloe. Sino, tambien podes usar algun gel o locion con Aloe vera.

Saludos !!!!!
By dori
Hola Nico,
gracias por repsonderme tan rapido, provare lo del aloe vera porque el h&s que usaba hasta ahora no me hace nada, a ver que tal me va, ya te contare, respecto a la marca de minox, lacovin o viñas, me puedes recomendar o comentarme algo de alguno de ellos, te estare agradecida, me gustaria ir ya a la farmacia y empezar con alguno de los dos pero sigo sin saber cual me ira mejor, y cual deja el pelo en mejor estado, gracias de nuevo por tu rapidez!!!
By Nico
Hola Como estas

En cuanto a los minoxidil , para mi es mejor el viñas porque es mas aceitoso , mietras que el lacovin es mas alcoholico ....En cuanto a aspecto cuando esta puesto el lacovin te va a dejar mejor el pelo , justamente porque es menos aceitoso , pero la verdad que son buenos los dos.....Ademas el minox , lo mejor es probarlo y ver como te funciona , en cada gente va de una forma u otra

Saludos !!!!
By dori
Hola Nico,
ya empeze con viñas al 5% pero despues de leer bastante por aqui, me decidi a empezar con 0,5 ml una vez al dia y ir subiendo la dosis progresivamente hasta llegar a 1ml, para mi es mas comodo ponerme solo una vez al dia asi que si funciona asi yo encantada. El derma me dijo que me pusiera 1,5 pero me parece excesivo asi que de momento hare asi, si subo 0,1 ml cada dos dias, sera suficiente tiempo para que el cuerpo se "acostumbre" ? la verdad que lo de los colaterales da un poco de yuyu :wink: y ponerme 1 ml directamente del 5% me da algo de miedo.
Tambien compre un champu de aloe vera, me costo lo suyo de encontrar, es de la marca grisi de herboristeria ( 13 euros la broma :roll: ) me salio mas caro que el minox!!!!jajaja ahora a ver como va la cosa.
Se me ocurre que si el viñas da resultado cuando lleve un tiempo con el podria cambiar a lacovin si deja mejor el pelo, no? para mantener quiero decir, osea dejar que el viñas haga mejro efecto y una vez tenga resultados ( que espero tenerlos) mantenerlos con lacovin, se puede hacer eso? y bajar la dosis de 5 a 2%? siento pregunatrte tanto, pero por desgracia el derma que me atiende no tiene tanta paciencia como para respodnerme todas las dudas, muchas muchas gracias!!!! :D besos.
By Nico
Hola como estas !!!

La verdad que lo mejor es que si usas este y te funciona , sigas con el mismo , obviamente igual no hay ningun problema en que cambies a otra marca , lo que si nadie te asegura que esa marca te vaya a funcionar a vos....Igual ve despacio , fijate como te funciona este , de acuerdo a eso despues vez lo que queres hacer

Saludos !!!!