Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By kaser5555
Hola a todos, el dermatologo me ha mandado minox 5% dos veces al dia. Mi duda es que si tengo q ser cte al 100%, es decir darmelo y la siguiente vez al cabo de 8-12 horas.

Pero como a muchos me imagino que os pasará tener el inconveniente de que muchos dias no podeis hacerlo, por motivos de viaje trabajo etc.

Por tanto cual es la solucion??? y si un dia se me olvida y han pasado 15 horas?? me lo doy y el dia siguiente sigo como antes o espero otra vez las 8 horas.

Y si dos dias seguidos me olvido de dar?? hay algun efecto serio??
By Claudio
KASER5555

Si te fijas en el prospecto del minox dice que para ver algun resultado hay que esperar 3 a 6 meses (muchos aconsejan 6 a 8) y tambien dice que si dejas de aplicarlo a los 3 o 4 meses comenzaras a perder los efectos del minox....

... como es un tratamiento "de por vida" lo que mas importa es la constancia (para mi) a largo tiempo.... o sea.... que si un dia no te lo pones o te pones una sola aplicacion.... o si te vas de vacaciones o al mar o tenes que salir y el pelo te queda hecho un asco y no te lo pones, no va a pasar nada...

Por supuesto que no es lo mismo no ponerselo por una semana al mes de empezar que al año.... pero a lo largo de años la perdida de una aplicacion, de dos o de 6 no va a hacer nada, segun creo...

La cosa es que comiences y te lo pongas todas las veces que puedas y cuanto mas mejor (2 veces al dia) despues si en lugar de 12 horas son 15 o en lugar de 8 son 7.... por un vez que lo hagas supongo que no pasara nada.

Hay que ponerselo, esperar a que te haga efecto.... y seguir....
By juan22
yo algun dia q he tenido mas picor y un poco de descamacion me lo he puesto solo una vez e incluso he estado 1 o 2 dias sin ponerlo,peor seria seguir poniendolo.
By Nico
Hola como estas !!!!!

Para mi sino tienes constancia de usarlo todos los dias , no tiene sentido empezar a usar este producto , obviamente si un dia no te lo puedes poner no pasa nada , pero si vas a hacerlo dos dias si , tres no , o cosa asi , no creo que te sirva , es un producto para ser constante y usarlo todos los dias

Saludos !!!!!!!