Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sofia
Abro este post a modo de emergencia y auqnue ya he preguntado en el apartado de mercadillo no siempre la gente lee ahllí. Por eso abro este. Cuando soluciones esto, pedire que se borre.
Era para saber si alguna podria venderme, aunqnue fuera ya empezado, algún bote de Davlyn o Ultra Hold.
Resulta que el pegamento blanco resistente al agua que compre en bargain y que he usado ya unas cuatro veces pega un monton y me va genial, peor no se porqué en las sienes no me funciona. No entiendo porqué. Aunque me ponga varias capas cuando pongo la lace parece que pega peor luego resulta que esta suelta y siemrpe tengo que repasar esa zona con Ultra Hold. Pero se me ha terminado.
NO pensaba que me sucediera siempre lo mismo en las sienes y ya es la cuarta vez que uso ese pegamento y me pasa igual. No me pega ne esa zona.
Podria pedirlo peor o me dara tiempo tenerlo seguramente para mi proxima puesta. Por eso pregunto. Por si alguien tiene un bote comenzado y luego decidió no seguir usando le pegamento porque noo le gusto.
By verbatim
Tenía uno que usé una vez (ultrahold) pero no logro encontrarlo!!!! Si lo encuentro este fin de semana que me toca limpieza a fondo te lo mando.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sofia
Pues ya me dirás. Te lo agradecería mucho. Ya me avisas para enviarte el dinerin y darte mi direccion. No importa que este un poco sequito. Me vale igual, total es para repasar. Es el unico pegamento que puedes aplicar recien echado.
Gracias!

By merluzita
SOFIA escribió:Abro este post a modo de emergencia y auqnue ya he preguntado en el apartado de mercadillo no siempre la gente lee ahllí. Por eso abro este. Cuando soluciones esto, pedire que se borre.
Era para saber si alguna podria venderme, aunqnue fuera ya empezado, algún bote de Davlyn o Ultra Hold.
Resulta que el pegamento blanco resistente al agua que compre en bargain y que he usado ya unas cuatro veces pega un monton y me va genial, peor no se porqué en las sienes no me funciona. No entiendo porqué. Aunque me ponga varias capas cuando pongo la lace parece que pega peor luego resulta que esta suelta y siemrpe tengo que repasar esa zona con Ultra Hold. Pero se me ha terminado.
¿El pegamento blanco del que hablas es el que recomendó Einstmarie?

By Sofia
Ese es. A mi me pega un monton, estoy muy contenta con él. La faena es mia para sacarlo después lo que quiere decir que pega mucho. Lo unico que a mi ne las sienes justo en ese poquitin de pelo que sobresale en la sien, ahi no me pega. No lo entiendo. ES raro. Atras en la nuca me va genial. En el frontal igual de bien. Y para limpiarlo es estupendo porque sale todo con alcohol. Al contrario del Ultra Hold por ejemplo o el Davlyn, este pegamento no se deshace al contacto con el alcohol volviendose como una crema pegajosa que se mezcla con el pelo y lo guarretea todo sino que se hace una especie de silicona solida que se quita muy bien. Para que te hagas una idea, retirarlo cunaod lo mojas ocn alcohol, es ocmo sacar ese pegamento dle cole que tenia color de los mocos y marroncete... que tirabas del pegotito de pegamento y salia todo como si fuera une pielecita??... pues igual. Muy, muy bien. Yo estoy encantada.