Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola ishtar, respecto a los picores no se qué decirte pero pienso que siempre será mejor la idea de una peluca quita/pon que algo fijo, que imagino soportarás menos.
No soy ninguna experta pero de todo lo que he visto me quedo con esta seña de pelucas,(GodivasSecretWigs) pués al ver el video me quedo pasmada con la facilidad que se las pone y se las quita y todas le quedan genial, es díficil elegir,ya te contaré cuando la reciba yo..
recibe un abrazo
Hola Ishtar,

A mi me pasa exactamente igual con los gorros y los picores desde toda la vida.

Aunque con un añadido, que es que si llevo muchas horas un pañuelo a modo de diadema en la cabeza (a veces me toca hacerlo para disimular los días malos), empieza a dolerme...no sé como decirlo....el pelo!!...el nacimiento de cada pelo, me duele terriblemente y hasta que no me lavo el pelo no se me pasa.

Me compré un champú para cuero cabelludo sensible y cabellos secos ultracaro marca Kerástase....que no me calma nada, ni mucho menos me hidrata especialmente....así que......no sé que decirte......Tenemos cueros cabelludos delicaditos y en paz!

Un abrazo

Regístrate para ver menos publicidad

Por lo que cuentas es que tienes que tener la piel delicada en el cuero cabelludo y en ese caso no te recomiendo nada fijo. Si un pañuelo o una gorra te produce picor... imagina algo pegado con pegamento que no se mueve, transpira... transpira compo transpire, pero poco seguramente y que encima tienes que aguantar puesto ya no solo por necesidad sino por ahorro y mantenimiento una cinco dias al menos con sus noches. La unica opcion son unos pelos de quita y pon que oiga, si te pica siempre `puedes meterte el dedillo y arrascar y se saca y se pone en cinco segundos.

hace 7 años cuando empecé a usar peluca tampoco aguantaba mucho con ella,a lo que llegaba a casa me la quitaba,pero de 4 años pa ca ya no se estar sin ella puesta,eso si sólo la tensaba con las gomas laterales para salir a la calle,en casa sueltecita,sin que me aprete por ningún lado,y ahora con la lace igual,si salgo la fijo bien con horquillas,o con la cinta de doble cara que al llegar a casa se despega fácilmente,cuando la pego con pegamento de vez en cuando la tengo que llevar 3 días puesta pero no repito muy amenudo ya que el sitema horquillas y cinta zona de frente me va muy bien,cuando te pongas a ello encontrarás tu sisteme que mejor te funcione