Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By venus*
Hola queria exponer mi problema a ver si alguien me puede ayudar.
Siempre he tenido bastante pelo. Lo he llevado siempre largo y lo tengo bastante rizado. Desde siempre se me ha caído sobre todo cuando me lo lavaba pero nunca me he notado falta, al revés siempre he tenido mucho pelo. El problema es que llevo unos meses (desde el verano) que se me cae mucho. Me paso la mano por el pelo y me quedo con pelos en la mano, siempre voy dejando pelos allá por donde vaya y mi sufrimiento viene cada vez que me lo lavo ya que se me caen autenticos mechones incluso cuando me paso el peine y ya tengo el pelo desenreado se me siguen cayendo mechoncicos.
Desde hace un par de meses me voy notando falta de pelo. El pelo lo estoy perdiendo en general pero por ejemplo en la parte frontal voy notando que la frente se me va alargando (aunque he de decir que tengo pelos cortos (como los de bebe) justo donde empieza la cabeza y termina la frente aunque a contraluz me veo el cuero cabelludo. En las sienes también he perdido y en los laterales también aunque me queda pelo corto (como su fuese pelo nuevo) aunque a veces también se me cae ese pelo corto. El pelo me cae de raíz porque veo que tiene la pelotica blanca de las que muchos hablais.
Me he hecho análisis de sangre y en princpio el hierro esta bien. Ahora estoy pendiente de que me miren las hormonas porque siempre he tenido la testosterona un poco alta (pero nunca a niveles muy elevados como para que se me llegue a caer el pelo) y posiblemente tenga ovarios poliquisticos (estoy pendiente de esto).
Estoy tomando varias cosas de farmacia pero no noto resultados y me estoy agobiando mucho. Queria saber si el pelo que he perdido lo voy a recuperar y si hay alguien con mis mismos síntomas que le diagnosticaron y se solucionó el problema.
Muchas gracias y un saludo.
By verbatim
La testosterona alta es un signo de que hay algo que va mal, y eso puede ser la causa de la alopecia perfectamente. Cada cuerpo es un mundo, a lo mejor a ti te sube 1 punto y se te cae, a otra mujer le sube 10 puntos y no se le cae etc... Si sospechas que tienes SOP, entonces tienes que empezar a tratártelos para que a medio - largo plazo puedas recuperar el pelo. Saludos

Regístrate para ver menos publicidad