Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Susy1623
Hola a todas, hace un tiempo comente en el foro que la dermatologa me habia dicho que no sabe porque se me cae el pelo, y los analisis de sangre que me mando estaban bien. Se me cae el pelo de toda la vida, solo que antes evidentemente me volvian a salir nuevo por lo cual la perdida de densidad no se notaba. Este ultimo año ha sido terrible, tengo la mitad, yo veo un poco mas despoblada la zona de la raya central y los laterales, pero en gral hay poco pelo en todos lados! La derma me dio un complejo de vitaminas preparado por ella, y el Neoptide. Me dijo que minimo espere dos meses para evaluar, asi que decidi darle este tiempo. Enfin que hace unos 15 dias tuve una cirugia con anestesia total y creo que eso me afecto mucho pues ahora se me cae el doble, ademas debo inyectarme por un mes un anticoagulante el cual produce caida del pelo (como si con la ppia no fuera suficiente!). Enfin que he salido como pude a la peluqueria a cortarme lo mas que he podido asi al menos no veo matas de pelos en el suelo y en la cama! Y he empezado a tomar Supradyn con te verde, ya que vi que trae todo el complejo del grupo B mas otras cosas que luego de una cirugia no me van a venir mal.
Bueno, necesitaba desahogarme un poco, gracias por cualquier comentario y sobretodo por leer aunque no comenteis!
Este tema me tiene tan cansada que a veces pienso tirar la toalla y empezar a averiguar por el trasplante ... Un abrazo a todas
By nini
hola carino lindo primero que todo mucha fuerza te mando muchos abrazos y mi apoyo cibernetico pero de corazon te entiendo perfectamente ya he pasado estos momentos de tanto dolor nadie nos entiende solo el que lo esta pasando tu caso me recuerda al mio yo he perdido matas de pelo toda la vida pero siempre me salia y conservaba la misma cantidad siempre osea siempre tenia pelazo elproblema empezo cuando me dejo de salir tee aconsejo que intentes salir hacer ejercicio leer libros ami me ha ayudado y de verdad no he recuperado mi pelo y creo que no va a pasar pero he empesado a correr y mis piernitas estan mas lindas jeje osea lo que te quiero decir es que es bueno fortaleser otras cosas que nos hagan sentir mejor besos

Regístrate para ver menos publicidad

By Susy1623
Gracias Nini ... si, apenas puedas salir de casa (aun tengo largo reposo de por medio) intentare despejar mi cabeza!
Gracias de nuevo por tus palabras, y por tu animo!
Buen fin de semana!

Regístrate para ver menos publicidad