Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By linditamia
Hola Caramelito, realmente me parecen preciosas, es la idea que voy buscando pues ya tengo mis añitos...y la idea de pegamentos y tiras adhesivas me echa para atrás, pero tal como se ven en el video me parecen geniales.. es justo lo que yo quería...
me gustaría en breve adquirir una de ellas( díficil eleccion dada la gran variedad) pero si alguna tuviera experiencia con estas pelucas os agradecería vuestros comentarios(tipo de pelo, duración,..)
De todas formas casi seguro me lanzo a comprar, así que os mantendré informadas..
gracias a todas

Regístrate para ver menos publicidad

By linditamia
Hola Susymarco, la página es godivassecret.com ,me parecen muy bonitas y naturales, lo que no sé es el tipo de pelo, pero me imagino que será cuestion de marear un poco la página web.

By SusyMarco
no
linditamia escribió:Hola Susymarco, la página es godivassecret.com ,me parecen muy bonitas y naturales, lo que no sé es el tipo de pelo, pero me imagino que será cuestion de marear un poco la página web.

no me deja entrar.

By Nami
Parecen muy bonitas. Pero en la página que he entrado no tienen tantos modelos puestos. Y no en todas ponen si es sintético, natural o 50/50.

By linditamia
HOLA,escribi un email a godivassecretwigs haciendo varias preguntas al que me contestaron de inmediato:
son pelucas de pelo sintético de alta calidad(eso dicen ellas), de duracion de 6/12 meses y una entrega en 7/10 días....al no haber franquicia en España ( menudo negocio sería montar una tienda de estas pelucas,ja,ja...)no puedo probarmela y elegir color...
mi duda es el color, pues el modelo ya lo tengo escogido, freedom, porque se asemeja a mi pelo actual...en cuanto al color me vuelvo loca para decidir, asi que me van a mandar un catalogo con las gamas de colores, ya os contaré porque desde que las vi me tienen entusiasmada, alguna cae seguro....
os tendré informadas para las que esteis interesadas

By Nami
linditamia. Si al final te decides y si no es mucha molestia, nos cuentas cómo te parecen esas pelucas... :oops: Gracias,.

By linditamia
cuenta con ello Nami, en el momento que reciba la carta de colores , si veo que el pelo a pesar de ser sintetico esta bien, paso a la peluca.
te mantendré informada , incluso con fotos......
gracias a vosotras

By linditamia
Por fin recibí el anillo con la gama de colores!!
chicas, a mi me parecen preciosas, y me refiero al color, textura (es posible que no sea la mas perfecta o indetectable) pero yo le doy el OK.
y cuando decida entre tres colores ( el anillo se compone de 45 colores, y las elegidas son tonos castaños) hago el pedido, pues también tengo casi decidido el modelo.( es muy díficil pues me parecen casi todas preciosas, sin ánimo de ser repetitiva).
prometo fotos... :oops:
Qué ilusión : :lol:

By caramelito
Hola linditamia.
He escrito a Godiva para que me envien un anillo de color, y me dicen que me cobran 45 $, quiero saber si a ti te elo han enviado gratuitamente.
También dices que te envian un catálogo, ¿ es gratuito ?.
Gracias por responder.

Ah ¡ decirte que yo llevo peluca hace 6-7 años y estoy encantada, son de fibra porque las de pelo natural no me gustan ( las he usado ) y son complicadas de mantener, amén de que son carisimas y por el precio de una natural a lo mejor puedes comprar 3, cada una viene costando una media de 150 euros, y duran como te dicen en Godiva entre 3 y 6 meses, la última que compré fué en Mayo, y creo que ya está un poco despuntada `por las puntas, pero si la corta la peluquera vale perfectamente.
Un besote.

By linditamia
Hola caramelito, es correcto que el envio del anillo de color me ha costado 45 dolares, pero no me arrepiento porque veo el color exacto de la gama de los 45 colores, y estoy decidida a encargar dos de ellas (freedom y sabrina) en los colores toast brown y terracota, son los que mas se aproximan al color actual de mi pelo...con la compra de dos me hacen un descuento y asi de paso aprovecho los portes..
los tonos los veo muy, muy naturales, me ha costado mucho decidir...
pienso que gracias a que sean sinteticas se adaptan tan bien y sientan de maravilla, no obstante cuando las reciba ya te contaré.
no se de donde eres, pero si vives en Madrid no me importa acercarme y enseñarte la gama de colores....
y si no vives aquí te puedo yo ayudar , por mensaje,dependiendo del color que te interese...
respecto al envio, tardaron aproximadamente unos 10 días, vino por correos postal, y acompañado de un folleto triptico informativo...
darte las gracias porque desde que leì tu mensaje me entusiasmaron las pelucas, la naturalidad con que se las pone/quita y es justo la idea que llevaba en mi cabeza, pues ya me veo madurita para el uso de pegamentos y otros metodos ...
nunca he llevado peluca, pero con el paso del tiempo me va a hacer falta, y que quieras que te diga creo que voy a estar infinitamente mejor, sin necesidad de martirizarme con los cuatro pelos en guerrilla...ja,ja...