Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By raquel24
Hola a todas, queria haceros una consulta por si alguna podria ayudarme.
Se me cae muchisimo el pelo desde hace bastante tiempo, y mi problema no es tanto "clareos" en la cabeza sino en la cantidad del largo. Lo llevo bastante largo pero de aqui un tiempo he perdido muchisimo pelo y me he quedado con 4 mal contados, sinceramente lo llevo bastante mal, organizo mi vida alrededor de esto, de cuan do podré lavarmelo y demas.......y me trae unos dias de depresion en los que parece que ya no quiero a nadie de mi alrededor......supongo que muchas habreis pasado por eso....

hace 2 meses que empecé a tomar las inneov, y empecé a notar cierta mejoria, sin embargo me empezó a salir muchisima caspa (hasta el punto que creo que es seborrea porq es exagerado) No se si se deberá a que use laca un par de veces debido a varias bodas que tenia o si a alguien le ha pasado con las inneov ¿?¿?
el caso es que no se que hacer...... si intento cambiar de champu aunque solo sea un dia me encuentro con un manojo de pelos en la mano que da susto y si no hago nada noto que por muchas inneov que me tome se me sigue cayendo (por no hablar de los picores y de que he leido que la seborrea impide que el pelo vuelva a crecer) Asi que estoy que no se que hacer.....y es que estoy segura de que si voy al medico me mandará un champu de esos agresivos o se reirá de mi como la ultima vez.......

¿alguna sabriais decirme algo que no me irrite ni haga que se me caiga mas pelo pero que me quite la seborrea?¿?

muchas gracias de antemano :)
By grillito
Deberías volver a ir al medico, que te mande al dermatologo, pero entre medias me atrevo a darte un par de consejillos por si te pueden ayudar:
-los enjuagues con romero y tomillo son buenísimos para la dermatitis seborreica, y caspa y grasa en general. Es un poco rollo tener q hervir las plantitas, colarlas y tal, pero el resultado es bueno si eres constante. Hierves un buen rato las plantas (en herbolarios las venden secas en bolsitas y es barato), dejas q se temple el agua, lo cuelas y te lo aplicas en el ultimo aclarado. Y ya no te enjuagas mas. Ademas da cuerpo y brillo al pelo, se nota.
- En cuanto a champus, para la seborrea y caspas diversas, el mas clasico es el ketokonazol. Creo q por aquí lo hemos usado tooooodo quisqui!
De todas formas, insisto, lo mejor es que te vea un derma, te haga un diagnostico y ya con eso tratarte adecuadamente.
Un abrazote!

Regístrate para ver menos publicidad

By raquel24
muchisimas gracias por contestar :)
estuve hablando con una kinesiologa por telefono y me recetó que exase unas gotitas del arbol del te en mi champu. La seborrea ha disminuido notablemente, pero para ser sincera no ha desaparecido del todo (no se si sera porque llevo pocas semanas o que....) aunque me preocupa porque se me sigue cayendo el pelo bastante...
El champu que me dices me parece muy interesante, he buscado informacion sobre él y creo que voy a probarlo !! no habia oido nunca hablar de él. Muchas gracias :) Lo de las hierbas tambien lo voy a probar, aunque si que es verdad que es un poco mas engorroso si lo quita pringo toda la cocina si hace falta jeje

Lo del dermatologo ya se que debo ir, y quisiera hacerlo, pero no me fio mucho....Fui a uno cuando se me empezó a caer el pelo en unas cantidades astronomicas al empezar a tomar la pildora, y cuando le comenté que si podia ser de eso se empezo a reir en mi cara.....Me dijo que la pildora no tenia nada que ver con la caida del cabello ¿? y cuando le dije que había leido casos y que conocia a gente que le había pasado por eso me dijo que la que tenia una carrera era ella y no yo.......Después determino que no me pasaba nada en pelo (milagrosamente sin mirarmelo si quiera). Solo conseguí que me recomendase las inneov al ponerme un poco pesada....... Asi que no me fui mucho de los medicos para esto.....

muchas gracias otra vez :) un abrazo !!

Regístrate para ver menos publicidad