Hola astromeliazul, yo ya llevo casada bastantes años, y he pasado por lo que tu describes, inseguridad, falta de confianza, e incluso sentirte celosa...pero ese estado de baja estima lo provoca una misma, hasta que no lo superas no te das cuenta de lo pesadas que podemos ser...yo lo fuí,y fastidié a mi pareja.....
generalmente a ellos no les importa nuestro pelo, le importas tu, y tu, y sin darte cuenta estas creando solita la situación...
y realmente tenemos dos soluciones:
A/ nos aceptarnos como somos ( es decir maravillosas) ir a un buen dermatologo, pq muchas veces corriges el problema,y mantienes o mejoras tu pelo
B/ o bien si queremos mejorar esteticamente tenemos la solución en nuestras manos, con postizos, parciales o peluca total...(fijate en las fotos que ponen en los foros, pues nuestras compañeras estan verdaderamente preciosas con sus " añadidos"...
yo me estoy planteando en un fúturo próximo colocarme una, hay tantos modelos y sistemas que es díficil elegir, pero qué guapa creo voy a estar...ja,ja, ya pondé fotos...
todo menos sufrir, pués te perjudicas tú y a tu pareja que no sabrá como animarte( y por experiencia propia es preferible que se callen porque lo que digan nunca te va aparecer bien) pero si tu ves que te quiere, a por todas, no dejes que un manojo de pelos eche a perder tu relación....SE FELIZ, y si no te gusta como te ves nanogen, prótesis etc...todo tiene solución menos.....
un abrazo y siente comprendida pués hemos pasado por lo mismo