Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By cesarvn
HOLA A TODOS ESCRIBO PARA PREGUNTAR ACERCA DE LA CORRECTA APLICACION DEL MINOXIDIL LES CUENTO LLEVO 3 SEMANAS USANDOLO COMO AHORITA ESTOY DE VACACIONES USO GORRA NORMALMENTE USO EL TOPPIK PARA TAPAR LOS CLAROS DE LA FALTA DE CABELLO PERO DESDE Q USO EL MINOX NO LO HE USADO PUES COMO NO VOY ACLASES PUES MEJOR USO GORRA MI PREGUNTA ES YA Q ENTRE LA ESCUELA NO PUEDO LLEVAR GORRA Y TENDRE Q USAR EL TOPPIK PARA TAPAR LOS CLAROS ENTONCES LEI Q EL MINOX TARDE 4 HORAS EN SECARSE ESTO ES CIERTO O NO DESPUES DE CUANTO TIEMPO DE HABER PUESTO EL MINOX PUEDO APLICAR EL TOPPIK Y TAMBIEN QUISIERA SABER CUANTAS VECES HAY Q LAVAR EL PELO AL DIA PUES DICEN Q HAY Q TENER LIMPIO EL CABELLO ANTES DE CADA APLICACION ES DECIR LO TENGO Q LAVAR EN LA MANANA Y EN LA NOCHE Y SI USO EL TOPPIK TENGO Q RETIRARLO DIARIO PARA LAVAR Y DESPUES PONER EL MINOX OJALA Y ME PUEDAN AYUDAR PUES ESTO ME TIENE PREOCUPADO PUES CREO Q SERA INCOMODO LA APLICION .OJALA ALGUIEN Q TENGA UN CASO SIMILAR ME ORIENTE O CUALQUIER OPINION Q ME DEN SERA VALISISIMA GRACIAS Y UN SALUDOTE A TODOS
Hola,

No se que sea eso de "Topik" pero te comento lo que mucho amigos aqui y en otros foros me dijeron....

El efecto del Minoxdil efectivamente dura 4 horas, por lo tanto, despues de aplicarlo, si sudas, el minoxidil se desliza hacia tu cara por lo que te tendras que lavar (si no quieres que te cresca mas rapido la barba o la seja), despues de 4 horas, puedes sudar, lavar, etc (lo que quieras).

Con una vez que te laves la cabeza al dia es suficiente, te aplicas el Minoxidil DESPUES de haberte lavado el pelo y este SECO, ya en la tarde, puedes ponerlo sin lavarte la cabeza de nuevo, pero al dia siguiente "borron y cuenta nueva".

Claro que si sudas en exceso o te pones algo que "ensucie o tape" los poros del cuero cabelludo, debes considerar si es necesario lavarlo de nuevo, si solo te pones un poco de gel SIN TOCAR EL CUERO CABELLUDO (solo en el propio pelo), pues no hay problema, pues no evitaria la absorcion del Minox. . :D
By Nico
Hola Como estas

El Topic no hay problema te lo puedes colocar cuando quieras , en realidad lo mejor es esperar que se seque un poco el minoxidil porque sino va a ser un poco complicado y puede que no se adhiera correctamente al cabello.

El tema del lavado del cabello , asi es , lo mejor es lavarlo antes de colocar el minoxdil , pero no es una regla fija que si o si lo tienes que hacer , si se te complica mucho puedes lavarte la cabeza una vez al dia

Saludos !!!!!!!!
By Don Molotov
tantos claros provoca el minox al principio como para tener q disimularlos...que miedo!
By juan972
Por cierto, para mi era un lio aplicar el Minox. con el "atomizador" que viene incluido, la mejor forma que un amigo me hizo el favor de decirme aqui en el foro (que sabe demasiado es esto), es con un gotero!!! :D

WOW!!

Si que cambio demasiado!!, ahora aprovecho enormemente el Minox. y mi pelo ya no se pone "blanco", pues ya no se queda en el pelo, sino y lo esparso en el cuero cabelludo, incluso me atrevo a peinarme e irme asi al trabajo, mis amigos piensan que i cabeza esta "mojada" jejeje, pero no saben el secreto jajaja :P :lol: :oops: 8) :D . :D