Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Munky
Buenos dias ompañeros.

Pues eso me gustaria saber si alguien me puede indicar alguna o algunas farmacias qeu vendan el minoxidil 5% y a que precios, por lo que veo en españa el que hay es el de la marca Viñas...me equivoco????

Quiero comprarlo de marca de laboratorio a raiz de los consejo que me disteis ayer, mas que nada es para ir a tiro exo, sino pues a patear todas las farmacias!!!!!!!

Muchisimas gracias!!!!!
By kpax
yo creo que en todas las farmacias lo venden y si no la encargan ellos , el minox cuesta algo menos de 12 euros si no me equivoco
By Jango2000
Aqui en Barcelona todas las farmacias lo hacen...pero m parece q casi todas piden receta... Vale los 100 ml alrededor de los 18 €

Saludos
By ferbarpe
el pack de 2 botellas de viñas 60ml cuesta 19€ en CUALQUIER farmacia de España, es decir te sale por menos de 10€ al mes.
By Jango2000
Bueno es que sale mas barato si compras más cantidad.

200 ml te salen por unos 25 €
By ferbarpe
¿¿existe envase de 200ml??????
creia que viñas venia solo en envases de 60 y 120 ml.

Minox lo voy a tener que usar de por vida, así que me da igual comprar 1 botella cada mes que 10 de golpe... y si me ahorro dinero mucho mejor....

¿puedes confirmarme lo del envase de los 200ml? irñe a la farmacia a preguntar...
By Jango2000
no de viñas no.
Me referia al q t preparan en la farmacia...estaba haciendo referencia a mi mensaje anterior.

¿Por cierto notais diferencia entre el de viñas y el q preparan en farmacia?
By Munky
bueno ya lo he comprado, efectivamente en la primera farmacia que entre disponian de dos marcas.

La primera ahora mismo no me acuerdo el nombre pero era 60 ml unos 16€, le dije si no tenia otro y entonces me dijo que si y es el que compre
REGAXIDIL 2 botes de 60 ml 23€.

Yo el primer mes e usado el preparado de farmacai que me salia 250ml sobre los 21-24€ no recuerdo bien, y alli compro el preaparado al 2 por menos de 20€ tambien 250ml.

REspecto a notar la fierencia farmacai vs Comercial, pues esta consulta la hice yo en un post de esta semana, la gente del foro me dijo queu el comercial mucho mejor, asi que como yo usaba el de farmacia pos me fui a comprar el otro.

Le esxplique el tema al farmaceutico, pero el me dijo que eso eran tonterias que si la formula estaba bien exa pues que eran iguales, es mas me comento que en el de farmacia el dermatologo me podia incluir mas cosas para fortalecer el pelo.

Experiencia:

Pues bueno yo e probado los dos, primera diferencia tacto- espesor, el comercial da la sensacion de ser un liquido mas concentrado, mas espeso.
Yo con el de farmacia nunca habia experimentado ningun efecto secundario de los descritos ni el sheding ni nada, pues con este como que me encunetro un poco mareado (con el comercial), y ayer cuando me lo aplique me encontre pelos en las manos...sheding???

Bueno esto es lo que yo os puedo aportar, por cierto el tratamiento que sigo es: minox 2% (farmacia) xlas mañanas + minox 5% (Regaxidil) x las noxes.