Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Munky
Buenas a todos, hace tiempo que os sigo desde la sombra......jeje.

Pero hoy he decidido regiatrarme de una vez y compartir experiencias y dudas y lo que haga falta..

Os explicare un poco la historia, yo hace tiempo que usaba el minoxidil comprado en farmacai, fabricado por ellos, al 2%, pero nadie me expliko como debia usarlo, ya me entendeis, iva dando palos de ciego, un dia me lo ponia, una semana no etc.....

Haasta que hace poco tuve visita con el dermatologo y yo ya resignado com mi alopecia, pues mira por aquellas cosas le pregunte si el sabia de algo, que aunque no consiguiera recuperar me dejara el poco que me quedaba,entonces me menciono el minox,jeje, yo le dije que ya lo tenia y que no hacia nada....y el me dijo :pero sabes como tienes que hacer el tratamiento?????? :shock: EIN? efectivamente no tenia ni idea, el me expliko lo de 2 veces al dia espaciado en 12h etc...

Gracais a retomar mi interes por salvar mi cabello di con este foro del qual e aprendido muchas cosas y realmente es una motivacion tremenda!!!!!!!!!ver los resultados de la gente da esperanzas asi que seguimos adelante.

Despues de este monologo,ejem perdonar,os comento la duda.
Actualmente uso minox 2% por la mañana y el 5% por la noche, uso 2 champus, el H&S citrus fresh y otro que es el vichy-dercos Technique, un champu estimulante con aminexil.

Bien la duda es: es recomendalbe que use el minox preparado en farmacia??????mejor que compre el de laboratorio envasado etc...???Puede existir diferencia????la verda que en este tema como a todos el dienro es lo de menos,asi que si me estoy ahorrando 10 € en el producto preparado pero no es lo mismo pues comprendereis que quiero cambiar rapidamente.....,aparte yo no e tenido la sensacion de sheding..quizas es que ya tengo muy poko????suelo ir con el pelo mu corto quizas sea eso???
Bueno siento mucho todo este rollo que os he metido, espero que alguien lo lea hasta el final y me resuelva las dudas,muchisimas gracias y felicidades por tener un foro tan de p.... Madre!!!!
By JaviSpain
Hola Munky!!, bienvenido a la participación activa en el foro :lol:. Si que es mejor usar minox de laboratorio que de farmacia. Sobre todo el 5% de la noche deberia cambiarlo si o si a uno de laboratorio sea de la marca que sea. Por dinero el mas barato es Viñas, yo lo uso porque es aceitoso y por el precio y me da buenos resultados(puedes verlos aquí). El pack de 120 ml(2 botes de 60ml) te saldrá a unos 20 euros(10 euros por botecito).

El 2% puede que te vaya bien el de la farmacia, no lo se. Pero el 5% usalo de marca Lacovin, Regaxidil, Viñas, etc...

Un saludo y ánimos!!!
By Nico
Hola Como estas !!!!!!!!!

Estoy de acuerdo con Javi , es bastante mejor uno de marca que los preparados de farmacia , y mejor si usas al 5% que este regenera y ngrosa el cabello , mientras que al 2% te lo mantiene......Si compras al 5% es mas recomendable todavia uno mas aceitoso , mas efecto , sino , tambien si quieres y te molesta mucho como te queda el pelo cuando te aplicas el minox mas aceitoso , es usar uno mas alcoholico durante el dia , o sea el que te aplicas a la mañana y el mas aceitoso a la noche....

Saludos!!!!!!!
By Claudio
Aca no confian en el preparado en farmacia pero en Italia si.
La cuestion es encontrar un farmacia especializada en estos preparados.
Aca en Italia hay tambien mucha truchada, por ejemplo en Modena donde estoy no las hay buenas, tengo que comprarlo en Milano donde hay 3 farmacias que lo preparan perfectamente.

Otra ventaja del hecho en farmacia es que se pueden agregar otras cosas como antiadrogeneticos y ademas hacerlo con Minox Sulfato que necesita menos alcohol para disolverse. Tambien se puede reemplazar el propilenglicol por glicerina que irrita menos para el caso de pieles sensibles al propilenglicol....

.... o sea hay muchas opciones, pero la cuestion es encontrar una buena farmacia que haga estos preparados, si no, no vale le pena.
By Claudio
Los preparados en laboratorios comerciales tienen mas propilenglicol porque eso estabiliza el preparado... asi dura mas.