Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By 100%españa
De verdad como podeis permitiros el minoxidil?? He comprado un pequeño bote, que apenas contiene nada y me ha costado la friolera de casi 20 €....

El farmaceutico me ha dicho que ellos me lo pueden hacer más barato y de mayor cantidad que hago?? Porque es un precio la verdad muy excesivo....

PD: es minoxidil viñas 5%
By Nico
Hola Como estas

La verdad que el minoxidil hecho en farmacia no es muy bueno , son muy alcoholicos y la verdad los que sirven son los de marca.....Si te es muy caro y no te queda otra prueba con el de farmacia pero no es lo mas aconsejable

Saludos !!!!!!!!
By gatonex
yo estoy en USA ...cual es el equivalente en Dolares? aqui yo compro 3 frascos de rogaine (verdadero) por 40 dolares
By lench
Saludos 100% :lol:

No es por nada pero tu farmaceutico te ha tangado, no llega a 20 euros, (19,29) cuestan los dos botes de viñas, es decir 120 ml, que los venden en dos frascos. Uno solo vale 12,50. Así que dile a tu farmaceutico que no sea tan gañan y te quiera vender uno al precio de dos, suerte!!! Hasta otra

Lench :D
By casanova
En México consigues el Regaine a 450.00 pesos mexicanos (42 Dolares) una sola botella de 60 ml.

Lo bueno es que ya me consegui mis 8 meses a 80 dls con todo y envio a mi casa desde EU por eBay..... tardó casi un mes en llegar :cry: .......pero hoy mismo empiezo el tratamiento en unos minutos y con fé, pienso lograre bastante :D

Saludos
By JaviSpain
Completamente de acuerdo con lench, yo compro el pack de 120 ml, que lleva dos botecitos de 60ml y no llega a 20Euros(vamos cada botecito sale a menos de 10 euros). Así que si te han vendido uno por casi 20 Euros prueba en otra farmacia la proxima vez.

Un saludo!!!!

PD: Para usar Minox 5%, mejor no uses el de farmacia. Usa la marca que quieras pero mejor que no sea hecho en la farmacia(y menos en esa que parece que son aficionados a "ganar dinero facil").
By 100%españa
Ok me informaré en otras farmacias y eso... Pero es un dineral :roll:.
By kpax
100% españa , el viñas 5 es un botecito de 60 ml , a mi me costo 11 euros ( en españa ) y dura para un mes , no creo que sea demasiado
salds
kpax

P.D : viñas % es la marca mas barata en españa que yo sepa