Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
#239986
Hola comence a usar minoxidil y luego de usarlo mas de 1 mes sin inconvenientes note que quedaban muchos residuos en el pelo,despues se me comenzo a irritar la piel de la frente y deje el minoxidil por una semana hasta que mejore de la piel.Cuando retome el minoxi me volvio a pasar el mismo tema con la piel en la frente,nariz,orejas y lo tuve que dejar nuevamente para mejorar de la piel.Ademas tengo otro inconveniente ya hace un mes que no uso minoxidil y me siguen los picores en la coronilla que me comenzaron cuando arranque con el minoxi. Les agradezco cualquier consejo o sugerencia que me puedan dar muchas gracias
By Nico
#240065
Hola como estas !

Fuiste a un dermatologo para saber que es lo que tenias? Como te colocabas el minoxidil? Cantidades? Pelo seco/humedo/mojado?

Saludos !
#240084
no fui a ningun dermatologo,me ponia las gotas en la zona de la coronilla y en las entradas un poco,las cantidades las que dice el prospecto ,comence con 2 aplicaciones de 40 gotas por dia y al final pase a 1 sola de 40 gotas hasta que lo deje.siempre con el pelo bien seco.En el prospecto dice que puede ocasionar estos efectos pero si no puedo usar minoxidil no se que hacer.Estaba usando el Capixidil (minoxidil 5%) voy a intentar con alguno mas suave 3% y ver que pasa
#240142
Hola como estas !

Habria que ver si esas 40 gotas son 1ml o 2ml. No podes colocarte mas de 1ml en cada aplicacion, sino podes tener efectos secundarios. Seria bueno que veas un dermatologo mas que nada para tener un diagnostico, por ahi el minox en tu caso no sirve por otros motivos y tengas que usar otras cosas.

Saludos !