Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola, en post anteriores presenté mi caso:

¿Tengo motivo al preocuparme? [Fotos]

La cuestión es que muchos me recomiendan empezar con un tratamiento con Minox, pero tras leer en el foro he visto que uno de los efectos secundarios son las taquicardias, pues bien, yo estoy diagnosticado de TAQUICARDIAS SUPRAVENTRICULARES POR POSIBLE RRENTRADA INTRANODAL, vamos que en el pasado sufría taquicardias (un par de ellas anualmente), aunque curiosamente cesaron casi por completo al quitarme de fumar y empezar con el ejercicio (de eso hace casi 6 años).
La cuestión es que voy anualmente al cardiólogo, y si bien no estoy limitado en nada, y tengo un corazón estructuralmente sano, me da cierto yuyu el tema.

Actualmente, como comenté en el post de presentació, estoy diagnosticado de dermatitis seborreica en cara y cuero cabelludo, actualmente me lavo a diario con Intergen-Tar y 2 veces a la semana con Ketopirox DS. La cuestión es que no se si la menor densidad capilar en el frontal y las entradas puede ser producida por dicha DS (la dermatitis, según mi dermatólogo me afecta claramente a la línea de implantación) o sencillamente a mis 35 años no le puedo pedir peras al olmo.
En definitiva, que del minoxidil, dado mi historial, y a falta de consultar con el cardiólogo, no es fármaco muy recomendable en mi caso. Me queda el Finas, pero veo que también tiene sus efecto secundarios, y dado que de momento lo mio no es grave no se si merecería la pena, llegado el caso de que me lo recomiende el dermatólogo, empezar con esos tratamientos. ¿No existe alternativa real que de ciertos resultados sin tantos efectos secundarios?.

Saludos.
Hola como estas !

Si tu problema es de DS solamente, no hace falta el minoxidil, lo que tienes que hacer es tener la DS siempre controlada.
Por lo que se ve en las fotos son entradas bastante pequeñas y el resto se te ve mas o menos bien.
El Minoxidil y el Finasteride se usan para la Alopecia Androgenetica, por lo cual si tienes solo DS no tendrias que usar esto.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Nico escribió:Hola como estas !

Si tu problema es de DS solamente, no hace falta el minoxidil, lo que tienes que hacer es tener la DS siempre controlada.
Por lo que se ve en las fotos son entradas bastante pequeñas y el resto se te ve mas o menos bien.
El Minoxidil y el Finasteride se usan para la Alopecia Androgenetica, por lo cual si tienes solo DS no tendrias que usar esto.

Saludos !

Diagnóstico de momento solo tengo de DS en cara y cuero cabelludo (solo le dije al dermatólogo que se me caía el pelo, me miró las entradas con una lupa y me dijo que las tenía afectadas por la DS, pero de la AGA no me dijo nada) lo que no se es si la DS puede provocar falta de densidad. Por otro lado, cuando dices "el resto se te ve mas o menos bien" que quieres decir, ¿ves alguna otra zona afectada?.

Saludos.

Por cierto, teniendo en cuenta que en esta foto estoy sin gomina alguna, y que me pelé hace unos días. ¿Me véis peor en la delantera?, no se si será la gomina o mi obsesión, pero es como si en 20 días la cosa hubiera empeorado, ¿es eso posible?, ¿serán los pulleteros nervios? (aunque según mi señora me ve igual).

Gracias.

Imagen

hombre . yo te veo con retroceso en la linea frontal pero claro son 35 años.

no creo que tengas aga, ese retroceso es algo normal , como cuando te empiezan a salir arrugas.

es el tipico proceso biologico y natural de la vida, hay gente con 35 años que tienen la primera linea perfecta aún y hay otros con 30 que estan tocadisimos.

yo empezaria a cuidarme el pelo de forma natural, vitaminas para el pelo por temporadas y champus
de calidad poco agresivos. eso ya de por vida como utilizar cremas hidratantes para la piel, que a cierta edad ya las utilizas de por vida. y por que no mas adelante minoxidil.