Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a todos.

Hace un año comencé a utilizar Regaxidil a 5%.Sin embargo, me producía muchísimos picores y descamación por lo que dejé de utilizarlo hace 6 meses. Traté de contrarrestar el efecto negativo con ketoconazol y aloe vera puro que me aplicaba en el cuer cavelludo, pero no conseguí frenarlo y tuve que abandonar le tratamiento.

Entonces comencé a utilizar Carexidil al 2%. Con esta concentación mi cuero cabelludo está bastante mejor, pero me gustaría poder utilizar el 5% para recuperar pelo. ¿Por qué al 5% me hace daño y al 2% si que lo soporto? ¿Qué componente lleva el 5% que me hace daño que el 2% no tiene?

Por otra parte, me gustaría saber que componente lleva el minox sesitive para hacer menos daño al cuero cabelludo y si lo puedo conseguir en españa (en farmacia)

Muchas gracias¡¡¡¡
Por otra parte, me gustaría saber que componente lleva el minox sesitive para hacer menos daño al cuero cabelludo y si lo puedo conseguir en españa (en farmacia)
Hola, la diferencia es en uno de los cosolventes, reemplazan al propilenglicol (en concentraciones usuales del 20 al 50%) por glicerol, un alcohol bastante menor irritante que el primero y solo en un 5% en peso. El resto del líquido es etanol (20%) y agua desionizada.

No soy español por lo que no dispongo de datos sobre su disponibilidad en tu país. Usa el buscador del foro para intentar hallar datos al respecto.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad